¡Todo al blanco!

blanco-luz del tajo-fashion 4 me

El blanco se convierte en una de las tendencias de moda del momento. Son muchas las propuestas de las marcas en las que este color se vuelve protagonista. Luz y frescura para tus looks. Apuesta por él como hace Fashion 4 Me. En la plataforma, las principales propuestas se llenan de blanco para ofrecerte la última moda. Da igual la prenda, el blanco está siempre presente. ¿Te apuntas a él?

Blazer blanco

La americana se suma a esta tendencia. Son muchas las celebrities que apuestan por ella para dar un toque sofisticado a sus looks y llenarlos de luz. Si tu también quieres, en Luz del Tajo este blazer te está esperando en la tienda Mango.

blanco-luz del tajo-fashion 4 me-americana

Blusa

Las blusas y tops blancos son las prendas más versátiles. No pueden faltar en tu armario y cada vez son más las distintas propuestas para los distintos estilos. Esta blusa con lazo al cuello tan original enamora.

blanco-fashion 4 me-luz del tajo-blusa

Pantalones

Estos pantalones no podían tener más estilo. Combina modernidad con estilo clásico con ellos. El lazo a la cintura, el tejido fluido…¡todo! ¿No te parecen geniales para tus looks de oficina? Serás la empleada más chic y estilosa.

blanco-luz del tajo-fashion 4 me-pantalones

Cazadora blanca

¿Por qué no apostar por una cazadora blanca? Aunque las que más éxito suelen tener son las negras de cuero y las cazadoras vaqueras, las blancas también llegan pisando fuerte. Vestirlas es una manera de apostar por la originalidad y la frescura. Apúntate esta de la tienda Blanco.

blanco-luz del tajo-fashion 4 me-cazadora

Vestidos

¡Los vestidos blancos siempre triunfan! Son prendas perfectas para el verano y con mucho éxito. En Fashion 4 Me encontrarás estas dos propuestas: un vestido entallado y sencillo de Okeysi y un elegante y femenino vestido de Desigual. ¿Con cuál te quedas?

blanco-luz del tajo-fashion 4 me-vestidos

Sandalias

Sí, el calzado blanco también está triunfando. Y, sobre todo, en sandalias. Este modelo además combina el blanco con una de las tendencias del momento en calzado: los detalles metalizados. Un modelo minimalista y cargado de estilo. ¿Qué opinas?

blanco-luz del tajo-fashion 4 me-sandalias

Ya lo sabes, Fashion 4 Me se llena de blanco. ¿Harás lo mismo con tu armario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *