Descubre las novedades de Pull and Bear

luz del tajo-novedades-tendencias-pullandbear

¿Todavía no has visto las novedades de la nueva colección de Pull and Bear? Te están esperando en Luz del Tajo. La nueva colección de la marca tiene una amplia variedad de prendas llenas de estilo y tendencias del momento que te van a enamorar. La moda joven femenina de Pull and Bear viene pisando fuerte y lo hace para que tu disfrutes de la moda al máximo. ¿Quieres ver qué es lo que te espera en la próxima temporada?

Volantes

Los volantes siguen siendo tendencia. Ya estuvieron presentes en las colecciones de primavera/verano y parece ser que las marcas siguen apostando por ellos. En Pull and Bear encontrarás blusas como estas, con escote asimétrico y detalles de volantes en el escote. ¿Qué te parecen? El negro y el khaki, protagonistas.

luz del tajo-novedades-tendencias-volantes-pullandbear

Parches

Una de las novedades más originales de Pull and Bear que encontrarás en Luz del Tajo son las camisetas con parches. Y no sólo las camisetas, sino que también los encontrarás en bolsos y zapatillas. Un toque original, juvenil y divertido que hará que tus looks sean más frescos que nunca.

luz del tajo-novedades-tendencias-pullandbear-parches

Denim

La colección de Pull and Bear apuesta por el denim. La moda vaquera siempre está presente pero esta temporada las marcas, y entre ellas Pull and Bear, apuestan aún más fuerte. Petos, pantalones, vestidos camiseros.. ¡todo vale con el denim! ¿Te apuntas a él?

luz del tajo-novedades-tendencias-pullandbear-denim

Camisetas con texto

Ya lo avecinaban otras marcas y Pull and Bear no iba a ser menos. Las camisetas con textos se han popularizado. Divertido mensajes que hacen que la moda joven se vuelva más desenfadada y cool que nunca. ¡No sabrás con cuál quedarte!

luz del tajo-novedades-tendencias-pullandbear-camisetas texto

Descubre más novedades en Luz del Tajo

¿Qué te parecen las principales novedades y tendencias de la tienda Pull and Bear de Luz del Tajo? La temporada otoño/invierno viene cargada de mucho estilo, mucha originalidad y mucho buen gusto. Estas y muchas otras sorpresas te están esperando para que sigas disfrutando de la mejor moda joven en el centro comercial Luz del Tajo. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *