5 tops y 5 tendencias para 5 días de verano

tops de verano-luz del tajo-fashion 4 me

¿Te cuesta a veces hacer la maleta para irte de vacaciones porque no sabes qué llevar? ¿No sabes qué tops de verano meter, cuáles utilizarás o cuáles no? En el siguiente post podrás descubrir e inspirarte con los 5 tops de verano de 5 distintas tendencias de moda que no te solucionarán los outfits de 5 días de verano. Todos ellos coinciden en que tienen estilo propio, harán que tu lo tengas y además están en Fashion 4 Me. Allí podrás encontrar cómo combinarlos y coger ideas para tus looks de verano. ¡No te lo pierdas!

Con flecos

Los flecos son una de esas tendencias que viene y va. Este año, ¡están en auge! Además, suelen dar un toque algo hippie a las prendas. Esta camiseta crochet con flecos la encontrarás en Okeysi. Con ella, conseguirás un look natural, romántico y súper bohemio. ¡No te puede faltar! También es uno de los tops de verano ideales para un festival, ¿qué dices?

tops de verano-flecos-fashion 4 me-luz del tajo

Tops de verano con volantes

Los volantes están presentes en tops de verano, en vestidos, en faldas… ¡en cualquier prenda! Por ello, a ti no te puede faltar esta tendencia entre tus camisetas de verano. Esta blusa plisada en tono nude rosado no puede ser más ideal. Es perfecta para tus cenas de verano y para lucir femenina, elegante y sexy al mismo tiempo. ¡Los volantes resaltarán tu figura!

tops de verano-fashion 4 me-luz del tajo-volantes

Look marinero

Este caso más que un top es una camiseta vestido con una de las inspiraciones del momento: el look marinero. Las rayas marineras no podían ser más tendencia en verano. Además, esta prenda la puedes llevar tanto a tus planes de tarde como a la playa o a la piscina. Es un auténtico must ¡Descubre cómo combinarla en Fashion 4 Me!

tops de verano-luz del tajo-fashion 4 me-marinero

Estampados florales

Una vez más, los estampados florales tienen que estar presentes en tus looks de verano. ¡Son la tendencia del momento! Además, esta camisa tropical de Mango combina las flores con los hombros al aire, otra de las tendencias del momento. Estarás perfecta con ella para los días de verano en los que quieras lucir un outfit fresco y femenino.

tops de verano-estampado floral-luz del tajo-fashion 4 me

Encaje

Los tops de verano con encaje también son una de las propuestas que más éxito están teniendo, especialmente para los looks festivos. Si quieres dar un punto de sofisticación y estilo a tus looks, apuesta por él. Este top de encaje blanco te seducirá a ti a quien te vea con él. Combínalo con una camisa superpuesta, o un vestido y disfruta de tus noches de verano con él y con su estilo lencero. 

tops de verano-luz del tajo-fashion 4 me-encaje

¡Ya lo tienes muy fácil! ¿Te vas ahora de vacaciones? Que no te falten estos 5 tipos de tops de verano en la maleta. Encuentra estos y muchos más en Fashion 4 Me y hazte con ellos en el centro Comercial Luz del Tajo. ¡Estarás siempre a la última!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *