¡Llena tu casa de color con Zara Home!

Color, color y más color. ¿Cómo? ¡Zara Home tiene la clave! Visita su tienda en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo y encontrarás infinidad de propuestas llenas de luz, color y mucha gracia para que tu hogar sea todo alegría, luminosidad y diseño. ¡Atento!

Pequeños detalles

Si no te apetece hacer grandes cambios, no te preocupes. También haciendo pequeños cambios en los detalles decorativos podrás conseguir el mismo resultado. ¿Un ejemplo? Los cojines. Si les das más protagonismo eligiendo algunos de ellos de colores variados con geometrías y estampados como estos de Zara Home, conseguirás un resultado muy satisfactorio y lleno de diversión. ¡Encontrarás muchos modelos y todos ellos perfectos con cualquier sofá! Es una de las ventajas de su explosión de color.

Formas, olores y colores

¿Eres fan de las velas? Este elemento decorativo te proporcionará un ambiente armónico lleno de tranquilidad, luz y estilo. Además, no sólo funcionan como elemento decorativo. Zara Home tiene para ti una amplia variedad de diseños entre los que podrás elegir colores, dibujos, olores y tamaños. ¡Tú casa las está esperando! Según tu estilo, elige las tuyas. ¿Qué te parece este modelo?

 

Si te gustan las flores, apostar por el color es aún más sencillo. Podrás encontrar distintos tipos de jarrones llenos de estilo y en una amplia variedad de tonalidades que se unen a la fiesta del color que buscas para tu hogar. Además, combinarán con el propio color de las flores y la armonía de tu hogar será aún más palpable. ¡Apuesta por ellos!

 

Zara Home Luz del Tajo: color y más color

¿Quieres que la luz también te ilumine a ti? Opta por un espejo con un marco en tonos dorados que intensifiquen la luz que se refleje en ti al mirarte en él.

Pásate por el Zara Home del Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo y embárcate en la colorida aventura de re-decoración con los productos más divertidos y exclusivos. ¡No sabrás cuáles elegir!

2 comentarios en “¡Llena tu casa de color con Zara Home!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *