Pull and Bear: prendas estrella

pull_bear_vallereal

Pull and Bear puede presumir de tener una de las colecciones de Primavera-Verano 2016 más exitosa del momento. La marca de Inditex apuesta por una línea caracterizada por la frescura y la naturalidad femenina. Predomina un estilo casual que define a una mujer joven, actual, que cuida su imagen con prendas que buscan resaltar y potenciar su personalidad.

Entre todas las propuestas que ofrece la colección, existen algunos básicos que no pueden faltar en tu armario esta temporada. ¡Presta atención y ven a por ellos al Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo!

Blusa blanca: un clásico

Uno de los básicos más habituales en cualquier armario es la blusa blanca. Esta temporada, las blusas vuelven con más fuerza que nunca, pudiéndose encontrar de todas las formas posibles: largas, cortas, anchas, entalladas, con flecos, con transparencias, hombros al aire… ¡Todo vale! Una de las apuestas de blusa blanca de Pull and Bear es esta: elegante y sencilla. Las mangas anchas y el detalle de los volantes le dan a esta prenda un toque romántico que hace que sea ideal para cualquier tipo de look femenino.

blusa_blanca_pull_bear_luz_del_tajo (1)

Bomber: la revolución del año

¿Aún no te has enterado de que la chaqueta del año es la bomber? ¡Así es! Las marcas de moda de referencia se han rendido a los pies de esta prenda que ha vuelto a revolucionar el mundo de la moda. También las IT girls más famosas, como Kendall Jenner o su íntima Gigi Hadid la visten allá donde van con sus looks más casual y urbanos. ¿Te apuntas tu también? Esta chaqueta de Pull&Bear no sólo es bonita por su forma y comodidad, sino que además es de lo más original. Los colores, el estampado, los remates… ¡Todo muy cool!

bomber_pull_bear_luz_del_tajo (2)

Pull and Bear se sube a las plataformas

Las plataformas son tendencia desde principio de año y lo seguirán siendo este verano. Por ello, Pull and Bear las ha incluido en su colección de Primavera-Verano. Las podrás encontrar de todas las formas, colores y materiales, pero, eso sí, todas con mucho estilo y personalidad. Si llevar plataformas ya lo consideras atrevido, puedes optar por un color neutro como es el negro, combinado con el esparto, un material veraniego y que nunca defrauda. ¿Qué opinas?

plataforas_pull_bear_luz_del_tajo (2)

¿A qué esperas para pasarte por el Pull and Bear del Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo? ¡Las últimas tendencias de moda te están esperando!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *