La mejor moda infantil en Okaïdi

¿Conoces la marca de moda infantil Okaïdi? Si tienes niños, ¡deberías! Se trata de una marca de ropa infantil totalmente moderna, accesible y perfecta para los más pequeños. Okaidi apuesta por prendas que se adaptan a la identidad de los niños y niñas de entre 0 y 14 años. Esta marca se define así misma como una marca atractiva, responsable y universal. ¡Y no le falta razón! ¿Lo mejor? Que puedes encontrarla en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo. 

Moda a todo color

Sus colecciones son modernas y creativas, ideales para cada tipo de situación y además ¡son perfectamente combinables! Un mundo infinito de prendas que transmiten la esencia de ser un niño.

Okaïdi ofrece diseños ergonómicos para los más pequeños, que los acompañará en sus primeros descubrimientos; además, encontrarás todo tipo de prendas de ropa con estilo casual para aquellos niños y niñas que disfrutan con la moda más urbana y actual; Y colores, ¡muchos colores! porque los niños son color, felicidad y diversión en todos sus ámbitos, y esto también ha de incluir su ropa y prendas favoritas.

Colección Primavera – Verano 2016

La nueva colección Primavera – Verano ya está disponible en tiendas y trae consigo diferentes prendas llenas de estilo y buen gusto. ¿Te gustaría conocer más de cerca esta colección? ¡Lo tienes muy fácil! Sólo tienes que pasarte por la tienda Okaïdi del Centro Comercial Luz del Tajo y la descubrirás.

Aquí puedes ver el vídeo promocional que lanzó la cuenta oficial de Okaidi con la colección. Feel Good!

Okaidi en Fashion4Me

Echa un vistazo a los productos de Okaidi en el Centro Comercial Luz del Tajo en Fashion 4 Me Luz del Tajo. ¡Podrás crear una wishlist con las prendas que desees y luego venir a por ellos! Los más pequeños se verán, y los verás, más guapos que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.