Fashion 4 Me: un look para días de lluvia

luz del tajo_ fashsion 4 me_lluvia

La lluvia no puede ser un impedimento para tu look. Por eso, aquí tienes una propuesta de look con las prendas más trendy de Fashion 4 Me Luz del Tajo para esos días de lluvia. Que el agua no te amargue el día ¡Estarás estupenda!

Fashion 4 Me y la lluvia: back to basics

Combinar blanco y negro siempre es una apuesta segura en cualquiera de tus looks. Para evitar que la lluvia estropee tu look, apuesta por unos vaqueros oscuros. Te proponemos estos pantalones skinny negros de Okeysi, se adaptan a cualquier look y ofrecen comodidad y estilo al mismo tiempo. ¡No pueden faltar en tu armario!

pantalon_pitillo_fashion4me

Apuesta por una camisa blanca para combinar con el pantalón, ideal para un plan informal pero también para ir a la oficina. Esta camisa en crepe blanco de Amichi es perfecta para el look. El lazo al cuello le aporta un toque chic al look que te encantará.

camisa_lazo_blanco_fashion4me

Los días de lluvia no puede faltar una chaqueta que nos proteja del agua y la temperatura. Por eso, y en la línea del blanco y negro, elige una prenda que no puede faltar en tu armario: una cazadora negra. Esta de Intimissimi es de piel ecológica y combina con cualquier tipo de look. ¡Hazte con ella!

 

Pisando fuerte

Los pies y la lluvia no son buenos amigos, así que tienes que asegurarte de que los proteges bien. ¡No hay nada más incómodo que unos pies mojados! Por eso, un zapato cerrado como las botas o los botines tienen que ser tu apuesta. Estas de Loogo destacan por su comodidad y funcionalidad. Además, siguen la línea del resto de prendas, combinando a la perfección con cada una de ellas.

Un look con complementos

Una vez tienes el look con las principales prendas, toca centrarse en los complementos. Los días de lluvia invitan a abrigarse algo más. El fular es un must en primavera, y más aún cuando el tiempo está rebelde. Además de proteger tu cuello, le dará un toque de frescor al look. ¿Qué opinas de esta propuesta de Misako? El estampado floral dará a tu outfit color y el toque primaveral que no te puede faltar.

fular_fashion4me

Para terminar, el bolso. Este look propone un bolso mini, cómodo y funcional para un día de lluvia en el que no queremos que nuestras prendas se mojen. En la línea de los tonos en black and white, también en Misako, podrás encontrar este bolso beige de lo más chic con cremalleras y correa. ¿Qué opinas?

bolso_misako_fashion4me

¿Te apuntas a este look? Entra en Fashion 4 Me, crea tu wishlist con tus prendas ideales para un día de lluvia y ven al Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo a por ellas ¡Es muy fácil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *