Ray Ban no pasa de moda

rayban_luzdeltajo_fashion4me

Ray Ban es una de las marcas de gafas de sol más emblemáticas de la historia. Sus modelos y su estilo han conseguido convertirse en protagonistas de las tendencias de cada temporada. Y seguirán haciéndolo. Calidad, estilo y accesibilidad son las principales características de esta marca que no pasará nunca de moda.

En Fahsion 4 Me podrás hacer tu wishlist con los modelos de Ray Ban que más te gusten y que podrás encontrar en las tiendas de SunglassHut y Opticalia del Centro Comercial Luz del Tajo. 

Eternas Ray Ban Clubmaster

El modelo Clubmaster de Ray Ban es el modelo de siempre y, aparentemente, para siempre. Allá por los años 50 se pusieron de moda, y desde entonces se han convertido en un icono de la marca, que las define como el icono de la excelencia. Apostar por las Clubmaster es apostar por un modelo que combina estilo retro y clásico, un modelo que celebrities como Olivia Palermo, Selena Gómez o Cara Delevingne llevan. Este modelo de Clubmaster, que podrás encontrar en Opticalia, mezcla modernidad y tendencia con sus cristales espejo. ¿Te apuntas a ellas?

El modelo Aviador, un clásico

El clásico modelo Aviador no sólo ha triunfado con Ray Ban sino que ha sido uno de los modelos más imitados en otras muchas marcas de gafas de sol. Estas gafas son y serán tendencia siempre, ¿quién no las ha tenido?. Es un modelo que favorece a casi todo el mundo y, además, existe en diferentes tamaños que se ajustan a las distintas formas de cara. El modelo de la imagen puedes encontrarlo en Fashion 4 Me y en SunglasHut, y es un modelo que se suma al espejado y estilo festivalero y veraniego tan en auge. ¡Es una de las tendencias del momento!

Inspiración Gatsby

Desde hace ya unas temporadas, los cristales espejados se han vuelto un must para tu modelo de gafas de verano. Aportan frescura, juventud y color a tus looks. Eso mismo hacen estas gafas de Ray Ban inspiradas en el modelo Gatsby de la marca. Un modelo unisex con montura clásica, patillas redondeadas y un toque retro, contemporáneo. Si quieres apostar por una versión distinta de los modelos clásicos de la marca, ¡estas son tus gafas!

¿Con qué modelo te quedas? ¡Apúntate a la marca que no pasa de moda! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *