Fiestas de Toledo: propuestas de looks

fiestas de toledo-fashion 4 me-luz del tajo

¡¡Ya están aquí las ansiadas Fiestas de Toledo!! Por fin, tras la espera, han llegado para que disfrutéis de una semana llena de actividades, fiesta, diversión, verano y ganas de pasárselo en grande. Como cada año, te espera un programa lleno de muchas actividades a las que acudir y con las que disfrutar. Fashion 4 Me quiere desearte unas maravillosas Fiestas de Toledo y una maravillosa semana. Para ello, te propone algunos looks para que disfrutes de la semana más esperada del año en Toledo con todo el estilo del momento.

Fiestas de Toledo: día

Si vas a disfrutar de las actividades matutinas de las fiestas, de los mercadillos, y en general las celebraciones durante el día, deberás apostar por prendas frescas. Como ya se sabe, el calor de verano en Toledo puede ser agobiante. Vestir algo con lo que nos sintamos fresquitos es fundamental.

En Fashion 4 Me tienes dos vestidos con los que estarás radiante, veraniega y no pasarás calor. Ambos vestidos son de Mango y, si quieres hacerte con ellos, no esperes a que se haga tarde. El primer modelo es un vestido con estampado tropical. Corte mini, recto y sencillo. ¿No te parece perfecto?

fiestas de toledo-fashion 4 me-luz del tajo-vestido flores

El siguiente vestido amarillo con volante es una prenda estrella. De hecho, puedes revisar estas propuestas de distintos looks con el mismo vestido para el verano. ¡Vale para todo! Y por ello, también puede ser una de tus apuestas para estas fiestas. ¡Deslumbrarás!

fiestas de toledo-fashion 4 me-luz del tajo-vestido-día

Fiestas de Toledo: noche

Llega la noche y llega la fiesta, las verbenas, los conciertos y la diversión nocturna. Por ello, los looks que Fashion 4 Me te propone son looks cómodos, básicos pero con un toque de estilo que hará que seas la más chic del lugar. Si llevas este kimono asimétrico de Okeysi, tu estilo será el más envidiado. Un toque bohemio y desenfadado perfecto. Combínalo con unos vaqueros, la prenda más cómoda para las noches de fiesta. Un crop top es la opción perfecta para darte el toque fiestero al look.

fiestas de toledo-fashion 4 me-luz del tajo-kimono-noche

Otra opción es apuntarte a este top crochet con flecos también de Okeysi. No puede tener una inspiración bohemia y festivalera más cool. ¡Vive las Fiestas de Toledo con la última moda de Fashion 4 Me!

fiestas de toledo-fashion 4 me-luz del tajo-noche-flecos

¿Cuáles van a ser tus looks para estas fiestas? Descubre muchas más prendas, estilos y outfits en la plataforma de moda Fashion 4 Me y a disfrutar de las Fiestas de Toledo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *