Desde hace ya un tiempo, las principales marcas de moda se han ido sumando a la moda deportiva. La marca que no saca su línea gymwear, se queda atrás. Se han llegado incluso a convertir en una de las principales competencias de las marcas de deporte. ¿Por qué? Porque consiguen lanzar colecciones que combinan las necesidades de moda deportiva con el estilo y la clase que caracteriza a estas marcas. ¡Quién da más! Si todavía no conoces estas colecciones, ¡aquí te presentamos algunas de ellas! Encuéntralas en las tiendas de Luz del Tajo y a disfrutar del deporte con la última moda.
Zara, la última en apuntarse
Parecía que a Zara, a la reina de Inditex, se le resistía la línea GymWear. Pero tan sólo lo parecía. Su última apuesta y sus novedades más fuertes vienen de la mano de su línea de moda deportiva. Se trata de una colección sorprendentemente cargada de estilo. La marca no deja de lado su línea estilística y su elegancia ni si quiera en la moda deportiva. La originalidad, las tendencias y la moda más chic también preside en esta colección.
Pull and Bear
La moda deportiva de Pull and Bear es básica y cómoda. Apuesta principalmente por prendas como los tops deportivos y los shorts. El estilo runner es el que más predomina entre las propuestas de Pull and Bear dentro de su colección GymWear. Una colección que ya lleva triunfando unos cuantos meses.
Bershka, color y tendencia
Bershka también se apuntó hace relativamente poco a las tendencias de moda deportiva. Comenzó de una manera sutil y poco a poco empieza a darle más y más importancia. Entre sus propuestas, predomina el color, los estampados y las prendas con texto. La moda joven deportiva más actual la encontrarás ahí.
Etam, back to basics
La firma de lencería y moda de baño ya sacó su línea de moda deportiva hace tiempo. Fue una de las primeras y no le ha ido nada mal. Sus propuestas suelen destacar por prendas básicas, sencillas y cómodas. No busca destacar por el diseño o el estilo sino por la comodidad y versatilidad de sus prendas.
El deporte está de moda y la moda es deporte, ¡apúntate al gymwear!