Gymwear: la moda deportiva que triunfa

GYMWEAR-LUZ DEL TAJO

Desde hace ya un tiempo, las principales marcas de moda se han ido sumando a la moda deportiva. La marca que no saca su línea gymwear, se queda atrás. Se han llegado incluso a convertir en una de las principales competencias de las marcas de deporte. ¿Por qué? Porque consiguen lanzar colecciones que combinan las necesidades de moda deportiva con el estilo y la clase que caracteriza a estas marcas. ¡Quién da más! Si todavía no conoces estas colecciones, ¡aquí te presentamos algunas de ellas! Encuéntralas en las tiendas de Luz del Tajo y a disfrutar del deporte con la última moda.

Zara, la última en apuntarse

Parecía que a Zara, a la reina de Inditex, se le resistía la línea GymWear. Pero tan sólo lo parecía. Su última apuesta y sus novedades más fuertes vienen de la mano de su línea de moda deportiva. Se trata de una colección sorprendentemente cargada de estilo. La marca no deja de lado su línea estilística y su elegancia ni si quiera en la moda deportiva. La originalidad, las tendencias y la moda más chic también preside en esta colección.

gymwear-zara-luz del tajo

Pull and Bear

La moda deportiva de Pull and Bear es básica y cómoda. Apuesta principalmente por prendas como los tops deportivos y los shorts. El estilo runner es el que más predomina entre las propuestas de Pull and Bear dentro de su colección GymWear. Una colección que ya lleva triunfando unos cuantos meses.

gymwear-luz del tajo-pull and bear

Bershka, color y tendencia

Bershka también se apuntó hace relativamente poco a las tendencias de moda deportiva. Comenzó de una manera sutil y poco a poco empieza a darle más y más importancia. Entre sus propuestas, predomina el color, los estampados y las prendas con texto. La moda joven deportiva más actual la encontrarás ahí.

gymwear-luz del tajo-bershka

Etam, back to basics

La firma de lencería y moda de baño ya sacó su línea de moda deportiva hace tiempo. Fue una de las primeras y no le ha ido nada mal. Sus propuestas suelen destacar por prendas básicas, sencillas y cómodas. No busca destacar por el diseño o el estilo sino por la comodidad y versatilidad de sus prendas.

gymwear-luz del tajo-etam

El deporte está de moda y la moda es deporte, ¡apúntate al gymwear!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *