Celop Man: las novedades que no te puedes perder

celop man-luz del tajo-fashion 4 me-nueva temporada-moda hombre

La moda hombre esta temporada tiene un claro protagonista: Celop Man. Las propuestas de la marca llegan pisando fuerte, con intención de sorprender y de colarse en los armarios de todos los hombres. Las últimas tendencias están más que presentes y comparten espacio con los diseños más frescos. Si te gusta la moda hombre más actual, la moda hombre con aires juveniles y un estilo inconfundible, no puedes perderte las propuestas de Celop Man para esta temporada. ¡Aquí las tienes! Puedes descubrir más en Fashion 4 Me.

Lo nuevo de Celop Man

Una de las propuestas de Celop Man son siempre las camisetas de algodón con bolsillo y distintos estampados. En verano ya lo hicieron y así continúan: apostando por las flores y la inspiración tropical. Son prendas básicas, modernas y juveniles que se convertirán en tu mayor aliado en tus looks del día a día.

celop man-fashion 4 me-nueva temporada-moda hombre-centro comercial luz del tajo

Las prendas denim están de moda. Si estás pensando en renovar tus pantalones vaqueros, ¡echa un vistazo a las opciones que tiene para ti Celop Man! Da igual tu estilo, lo podrás encontrar ahí. En Fashion 4 Me los dos modelos de pantalones vaqueros con más éxitos son estos dos. ¿Con cuál te quedas tú? Apuesta por el pantalón vaquero oscuro con desgastado si buscas un mejor amigo de los looks urbanos. Si prefieres, puedes apostar por el pantalón vaquero claro si quieres algo más moderno y trendy. El corte slim de ambos estilizarán tu figura.

celop man-fashion 4 me-centro comercial luz del tajo-vaqueros-moda hombre-nueva temporada

La vuelta a la rutina y la vuelta al trabajo están a la orden del día. Celop Man lo sabe y por ello entre sus nuevas propuestas encontrarás prendas para tus working looks. Por ejemplo, esta chaqueta americana celeste: elegante y moderna. Lo mismo ocurre con los pantalones de traje en celeste suave: una apuesta atrevida y sofisticada que te encantará.

CELOP MAN-moda hombre-nueva temporada-fashion 4 me-traje-centro comercial luz del tajo

¡Los pantalones slim de colores también son tendencia! Dan luz, color y alegría a tus looks. Les aportan un toque diferente y original. Entre los modelos que más triunfan encontrarás estos pantalones rojos, perfectos para ser el más chic del lugar. Si prefieres un estilo más clásico y discreto, apuesta por estos pantalones azules oscuro. ¡Son lo más!

celop man-fashion 4 me-nueva temporada-centro comercial luz del pajo-pantalones de color

Para los looks elegantes más desenfadados, apuesta por el polo. Ambos modelos combinan rayas y estampado para dar como resultado una prenda muy versátil, con un toque juvenil perfecto para hacer divertida una prenda tan elegante. ¡Hazte con los modelos que más te gusten!

celop man-moda hombre-nueva temporada-fashion 4 me-centro comercial luz del tajo

¡Celop Man sabe lo que quieres! La moda hombre está en buenas manos con una marca como esta. ¿Cuál es son las novedades que más te gustan? ¡Encuentra más en Fashion 4 Me!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *