Looks de Mango para cada día de la semana

looks_de_mango-fashion_4_me-luz_del_tajo

Pensar qué ponerse cada día a veces se vuelve una tarea más que complicada. ¿Quieres saber qué look llevar cada uno de los días de la semana? ¡Inspírate con las últimas propuestas de Mango! Hemos seleccionado algunas de sus prendas más top para que lleves looks de Mango cada día de la semana. Así, conseguirás lucir siempre con las últimas tendencias, el estilo y la elegancia de Mango. ¿Qué dices?

Lunes

¡Empieza la semana a todo color! ¿Qué mejor opción que apostar por un look lleno de alegría y estilo para que el lunes sea menos lunes? Este blazer rojo coral es perfecto para ello. Una americana nunca puede faltar en tu armario, y Mango quiere que además de elegante luzcas súper chic. ¡Perfecta para la oficina!

looks_de_mango-centro_comercial_luz_del_tajo-fahsion_4_me-americana_roja-lunes

Martes

Uno de los looks de Mango más inspiradores es el compuesto por esta falda de rayas marineras para el martes. Una falda siempre es buena opción. Es una prenda ligera, cómoda y con una inspiración en los años 70 que hará que estés perfecta dentro y fuera del trabajo. Además, puedes combinarlas con camisas, tops… ¿qué dices?

looks_de_mango-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo-falda_de_rayas-martes

Miércoles

¡Apuesta por uno de los looks de Mango más bohemios para mitad de semana! Poco a poco se va acercando el fin de semana y vestir cómoda será una de tus exigencias. Eso sí, sin perder nunca la clase y estilo. Este kaftán estampado y con flecos es de lo más original. ¡No querrás llevarlo sólo ese miércoles!

looks_de_mango-centro_comercial_luz_del_tajo-fashion_4_me-kaftan-miercoles

Jueves

Los jueves son de tendencias. Los jueves son para ir dando la bienvenida al fin de semana. Por eso, apuesta por estos pantalones de rayas. ¡Son pura moda! Pantalones baggy, rayas, corte recto…. ¡conseguirás looks de Mango súper modernos a la par que elegantes! No puedes decir que no.

looks_de_mango-centro_comercial_luz_del_tajo-fashion_4_me-pantalon_de_rayas-jueves

Viernes

Para el viernes, en Fashion 4 Me te espera este chaleco largo fluido. Es una prenda muy especial que desde hace unos meses se ha convertido en una de las prendas top de referencia en moda y últimas tendencias. Este diseño es perfecto para la oficina pero también lo es para cuando salgas de ella y te relajes dando la bienvenida al fin de semana. ¡Serás la más trendy de tus amigos!

looks_de_mango-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo-chaleco_largo-viernes

Sábado

¿Qué mejor que un vestido negro largo para disfrutar del día más esperado de la semana? Apuesta por él si tienes algún plan de ocio, una cena o una quedada con amigos. Te sentirás súper femenina y sofisticada con una prenda tan sencilla. ¡No hay más que decir!

looks_de_mango-centro_comercial_luz_del_tajo-fashion_4_me-vestido_largo-sabado

Domingo

El domingo es el día de disfrutar de la familia. Es el día de lucir casual y cómoda y descansar antes de empezar una nueva semana. Este cárdigan jaspeado lo podrás combinar con cualquiera de tus looks de domingo y el estilo no te faltará jamás.

looks_de_mango-centro_comercial_luz_del_tajo-cardigan-fashion_4_me-domingo

Looks de Mango, ¿te apuntas a ellos?

Y tú, ¿cuáles son tus looks de Mango perfectos? ¿Tienes alguna propuesta nueva? ¡Cuéntanoslas!

¡¡No olvides seguirnos en nuestro Instagram @luzdeltajo!! Todas las novedades y últimas tendencias te esperan ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *