Look del día con inspiración tropical

look_de_dia-inspiracion_tropical-fashion_4_me-luz_del_tajo

Aunque el verano ya se haya escapado, el buen tiempo se mantiene y por eso puedes seguir apostando por looks como este con una fuerte inspiración tropical. La luz, la frescura y la comodidad son las protagonistas de este conjunto de prendas de Fashion 4 Me con tanto encanto. Si quieres sumarte a él, descubre ahora dónde hacerte con cada una de sus prendas.

Frescura e inspiración tropical

  • Pantalón inspiración tropicalEste pantalón de Mango se convierte en el protagonista del look gracias a su estampado tropical lleno de hojas y color. Tienen corte recto, son cómodos y favorecen a quien los vista. Serán la base sobre la cuál inspirar el look.
  • Top blanco fluidoUna prenda básica para potenciar la luz de este look es este top blanco de Intimissimi. Tiene todo lo que un top blanco necesita: elegancia, comodidad, feminidad y un estilo muy chic ideal para combinarse con cualquier tipo de prendas.
  • Clutch con flamencosUn complemento muy chic y elegante para este look es el bolso de Mango con divertidos flamencos bordados sobre él. El bolso en paja es perfecto para este look de inspiración tropical, ¿no crees? Se convertirá en tu accesorio favorito.
  • Collar oliva de oroEste accesorio con aires vintage será el detalle que para marcar la diferencia. Su decoración étnica convertirá el conjunto en un look de lo más bohemio e inspirador.
  • Chaleco beige con lentejuelasAmichi tiene para ti este chaleco largo y fluido lleno de brillo gracias a sus lentejuelas. Es una prenda ideal para el otoño y para completar este look tan tropical como bohemio. No querrás dejar de utilizarlo.
  • Sandalias metalizadasUn calzado sencillo, cómodo, con un toque minimalista que aportará estilo y luz al look. El detalle metalizado cumple con las últimas tendencias de temporada. ¡Hazte con ellas en Mango!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *