Look del Día para niñas con estilo

look_del_dia-azul_y_granate-fashion_4_me-luz_del_tajo

Las niñas esta temporada vestirán con mucho estilo con las propuestas más cool de las marcas de moda infantil. En Fashion 4 Me encontrarás que la moda de niñas combina estilo y comodidad, para conseguir los mejores looks de la temporada. El look del día de hoy tiene dos protagonista: el azul y granate, dos colores que las más pequeñas no dejarán de vestir esta temporada.

Estilo en azul y granate

  • Camiseta rosaEsta camiseta es un básico para llevar bajo el jersey. En caso de que el día sea caluroso, siempre puedes desprenderte del jersey. Así lucirás esta sencilla pero bonita camiseta con botones y bolsillo en un tono rosa empolvado ideal.
  • Vaqueros tregginsTambién es uno de los básicos imprescindibles en el armario de cualquier niña. Los vaqueros son siempre un pantalón muy socorrido. Estos elásticos, le proporcionarán comodidad y se ceñirán a su silueta.
  • Jersey azul y granateEs una de las prendas clave de este look en azul y granate. Combina ambos colores, es una prenda perfecta para la temporada y el contraste con efecto camisa denim es lo más. Además, el corazón con brillo en la pechera y coderas le da un toque chic perfecto.
  • BotinesSon el calzado por excelencia de la temporada y no pueden faltarle a tu pequeña. Vaya donde vaya lo hará pisando fuerte. Este modelo en color granate se convertirá en su bien más preciado.
  • Bolso bandolera azulSi tu niña es coqueta y estilosa, para completar este look en azul y granate hazte con este bolso bandolera. Podrá llevar sus cosas ahí y apostar desde pequeña por el estilo más sofisticado.

¿Cuáles son tus propuestas para las niñas esta temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *