Benetton Luz del Tajo: las propuestas invernales más exitosas

benetton_luz_del_tajo-centro_comercial_luz_del_tajo-coleccion_invierno

La tienda Benetton Luz del Tajo tiene novedades que te van a encantar: sus nuevas propuestas para abrigarte con mucho estilo este invierno. La marca llega con la intención de colarse en el armario de todos los miembros de la familia: mujeres, hombres y niños. Aquí tienes un adelanto de lo que encontrarás en la tienda Benetton Luz del Tajo. ¡Descubre sus novedades!

Todos los estilos para la mujer

Benetton sabe que cada mujer tiene su propio estilo, y cada mujer lo refleja con su moda y sus estilismos. Por ello, sus novedades de invierno son de lo más variadas. Distintos diseños y modelos que se adapta a los distintos estilos. Saca lo mejor de ti esta temporada con las prendas más chic para las mujeres. Color, comodidad y calidad en todo tipo de prendas, entre las que destaca el punto y los jerséis. ¿No estás deseando descubrirlas?

benetton_luz_del_tajo-coleccion_invierno-centro_comercial_luz_del_tajo-moda_mujer

Colores y confort para ellos

Abrigarse será fundamental para el hombre este invierno. Pero en Benetton Luz del Tajo saben que el hombre actual no renuncia ni al estilo ni al color. Por ello, las propuestas de moda hombre combinan tanto estilo, como color y también el confort que todo hombre necesita. Los abrigos más variados, los colores más exitosos, el punto más suave y agradable… ¡Todos los básicos imprescindibles del hombre moderno y actual te esperan en Benetton Luz del Tajo

benetton_luz_del_tajo-coleccion_invierno-centro_comercial_luz_del_tajo-moda_hombre

La moda infantil más divertida

No hay nada como prendas cómodas, llenas de color y diversión para vestir a los más pequeños este invierno. ¡Y todo ello es lo que encontrarás en Benetton Luz del Tajo! Desde prendas de abrigo, hasta calzado o accesorios que protegerán con mucho estilo y originalidad a tus pequeños. ¿No te parecen lo más?

benetton_luz_del_tajo-coleccion_invierno-centro_comercial_luz_del_tajo-moda_infantil

 

Benetton Luz del Tajo

¿Te apetece un plan de shopping en Benetton Luz del Tajo para renovar tu armario con las novedades más cool que la marca tiene para ti? ¡Toda la familia se llenará de los colores de la temporada, la moda del momento y las propuestas más frescas y divertidas! No te las pierdas que te están esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *