¡glück!

La semana pasada estuve en la inauguración de una tienda de ropa para niños. Al llegar, mis ojos se fijaron en un peto de lana (para variar) y no pude evitar el preguntar si se podí­a comprar. ¡Sí­! Me contestó una de las dueñas de la tienda. Así que, cual compradora compulsiva, me hice con uno de ellos.  ¿Os gusta?

gluck

gluck2

gluck3

En ¡glück! , que así se llama la tienda, pude encontrar una selección de productos del mejor vintage para niños. No sabía si llevarme solo el peto o incluir en mi bolsa de la compra un correpasillos de diseño, unos patucos tipo mohicano hechos a mano, la muñeca rusa o el osito de peluche australiano Flatout , el favorito de los hijos de las celebrities.

gluck4

Ainssss, recordando todo esto me están entrando ganas de volver a la tienda… Creo que este fin de semana me voy a tener que dar una vuelta para hacerme con un par de cositas….

 

Mono de punto:  ¡glück!.  C/ Velarde, 12 (Madrid). (34 ?).

Body: Zara

Zapatos: Vitor

Jersey: Artesanal (hecho por mi madre)

19 comentarios en “¡glück!

  1. Guapo y guapo!! Menuda compra más buena, ese peto va con todo!!! Y esa tienda?? Es chulísima!!! Es como estar en un decorado de cuento…seguro que en Navidad la ponen ideal!!!

    Antonio está cada día mas guapo Pauli!

  2. Este niño es tuyo!!! Enhorabuena!! Tienes un crio de anuncio! y lo llevas fenomenalmente vestido!sigue así, que te auguramos un gran éxito en el blog!!

  3. A pesar de las poquitas combinaciones de vestuario que puedan permitirse los niños (respecto a las niñas, claro!) lo llevas siempre muy guapo, además de tierno, como para mi gusto deben ir los bebés. Y con un aire distinto en cada “entrada” .

  4. Que principito más bonito, y va super guapo con ese peto. Próximamente me estreno y voy a ser tia. Ya estoy tomando nota, para que mi sobrinito vaya tan guapo como tu niño.

    Enhorabuena por tu blog y por tu nene!!!!!

  5. Por cierto, he estado echando un vistazo a las entradas antiguas y me ha encantado verte embarazada y con ese super estilo, estabas guapisima y tu niño, tan chiquitín y tan bonito!!!!!!

  6. Qué guapo!!! Mañana voy a pasarme por la tienda que mencionas porque me ha encantado ese peto y lo otro que enseñas de la tienda. Enhorabuena por tu blog. Me alegro de topar con él.

  7. Y aquí llega la última mona a hacer el comentario tardío… no me puede gustar más el peto y no me puede gustar más Antonio (ejemplo de bebé trendy camino del estrellato).
    besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados