Grecas con sonrisas

Lo sé, no lo puedo remediar. Me considero una fan incondicional de los peleles de lana (ya lo comenté en un post anterior). Cada vez que me regalan uno se nos dibuja a Antonio y a mi una sonrisa imposible de borrar. No hay más que ver las fotos, ¡al peque hasta se le cae la baba!.

grecas2

Mi relación con este mono de punto fue amor a primera vista. Un día, mientras paseaba con Antonio, topé con el escaparate de una tienda y lo vi. Ahí estaba, puesto en un muñeco gigante . No podía dejar de mirar la greca que rodeaba la parte del cuello. ¡Me encantó!

grecas

 A partir de ese momento me obsesioné. Soñaba con él. Que yo, el niño y el perro lo llevábamos puesto. Y un día, cuál fue mi sorpresa al ver a mi suegra con este regalito (y otros tantos igual de monos). Se nos iluminó la cara al niño a mí ( yo sé que, en el fondo, él se fijó también en el modelito).

A lo mejor estoy exagerando un poco y no os parece tan bonito…  no tiene nada del otro mundo. Pero a mi me encantó.

grecas3

Pelele: Es de la marca Trasluz. La venden en muchas tiendas. Éste, concretamente, es de Patucos (Diego de León, 30. Madrid).
Body: Zara.

P.D.: ¡Peligro! he descubierto un par de tiendas nuevas. Lo peor, que están a golpe de click…. Ya os contaré la semana que viene.

13 comentarios en “Grecas con sonrisas

  1. Ay Pauli..quiero un bebe como Antonioooo..por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!
    Me encanta el collage de Antonio con Gómez, su culeteee y riéndoseeee..Precioso!!!
    y el pelele es muy lindo!

  2. Pues no me extraña que soñaras con él, porque es precioso y a Antonio le sienta de lujooooooooooooooooo 😀 Me encanta la foto con Gómez! son super amigos, no podía ser menos. Me encanta la familia feliz que hacéis.
    GUAPOS! 😀

  3. Me parto contigo, estas para atar a la pata de una silla. Si el mono es muy mono, pero soñar que tanto Gomez Antonio y tu lo llevais puesto paseando por las nubes. En fin, que si es asi, ya se que regalaros en navidad.

    Un beso mu gordo para mi pulgita

  4. Acabo de descubir tu blog y ya me lo he leido enterito. Me encanta que nos pongas los modelitos de Antonio…va siempre muy guapo, además le sienta todo fenomenal, vaya percha que tiene!

  5. Vaya descubrimiento Gluck!!!!!!!

    Esta genial, que miedo para las adictas a las compras como nosotras, ademas ahora que Lidia va a ser tía, Peligrooooo……..!!!!!!!!!
    Bueno, Antonio cada dia más guapo, asi da gusto, ya nos diras el truco, a ver si asi nos animamos, ji,ji,ji…..
    Besi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados