Love Normandie – Mamá trendy

 Qué os puedo contar de esta marca que no haya dicho ya… qué es maravillosa, tiene unos diseños que cautivan a cualquiera y que la calidad es inmejorable. Aún recuerdo uno de los primeros regalitos que le hicieron a Jaime, un conjuntito de ranita con patucos que no se lo quité en todo el verano. Fue la primera prenda que tuve de Normandie y desde entonces entro en la tienda cada temporada para hacerme con sus maravillosos diseños. Tanto me gustó que siempre que tengo que regalar algo, acudo allí porque sé que voy acertar. 

Normandie

Este verano me he enamorado de la colección de vestiditos que tiene para niñas más mayores. No lo había descubierto hasta que me lancé a comprar a mis sobris unos vestiditos. Parecen traídos de la campiña francesa. Están preciosas con ellos. Aquí os dejo con unas imágenes de su colección.

ropa de niña normandievestidos normandiebebés normandieropita bebés normandie

Y como quiero que os pase lo que a mí la primera vez que me regalaron algo de Normandie, os traigo este concurso tan especial. Un conjunto para niña o para niño de entre 3 y 36 meses a elegir por la ganadora. Seguro a quién les toque, repiten una y otra vez. 

conjuntos normandie¿Qué os parecen? Preciosos, verdad. Pues para concursar, ya sabéis lo que tenéis que hacer: 

Instrucciones: 

1. Ser fan del Facebook de Normandie pinchando aqui. 

2. Ser fan del Facebook de Mamá trendy aquí

3. ¡Comentarios a tutti plen! No es necesiario pero… me encantaría saber qué es lo que pensáis de Normandie y si la conocéis. Qué es lo que más os gusta. ¡Animaos!

4. Rellenar el formulario que veréis abajo con vuestro nombre y e-mail de contacto. 

5. El sorteo es válido para residentes en España. 

6. El plazo para participar finalizará el próximo viernes 15 de junio a las 23,59h

7. El ganador se conocerá a través del generador automático de números Random.org.

 ¡¡¡SUERTE!!!

33 comentarios en “Love Normandie – Mamá trendy

  1. Una ropa preciosa,tengo varias cosas para mi pequeño y me encanta el estilo tan fino y estiloso, ademas los colores favorecen muchísimo y son perfectos para los bebes.

  2. Los tejidos que utilizan son preciosos y el diseño, superchic y elegante. Lo veo perfecto para regalar y para ocasiones especiales, porque esta ropa es una pasada.

  3. Me encanta Normandie, me he dejado medio sueldo comprándole cosas a mi bebé, reconozco que es carillo asi que ahora recurro a la abuela para que le compre.

  4. Hola! No conocía la marca pero ahora tengo buena opinión porque su ropa es delicada, dulce…parece muy buena ropa…gracias por el sorteo!

  5. Conocía la marca pero poco, a través de un blog. Lo que más me gusta son los vestiditos de niñas, pero el conjunto de niño que sorteas me parece genial para mi gordo, así que espero tener suerte.
    Muchas gracias por todos los sorteos que estás trayendo últimamente, son geniales.

  6. Sin duda alguna, si hay una tienda de ropa para mis peques q me encanta tanto para ninfo como para ninna esa es normandie! Inés tiene el armario lleno de su ropa y luisete ha sigue sus pasos….. Te has fijado en los bañadores para nenes? Una monada…..

  7. Pues la verdad qeu algo había visto, y a raiz de este sorteo he vuelto a echar un vitazo a la pagina y sinceramente, me encanta!

  8. Conocia la marca… y me encantan sus cositas! tengo una niña de 5 meses y he estado apunto de comprar muchas veces, no me animo porque no se que tal van de tallaje… pero lo hare!

  9. Descubrí la marca en este blog y aunque el niño aún no ha nacido tengo unos patucos, un abrí guió de lana y un conjunto de pantalón y camisa preparados para el otoño.
    Besinos y gracias por el sorteo.

  10. Conoci la marca hace poco,estoy embarazada de 8 meses,buscando cosas distintas para mi bebe y me encanta los colores,los tejidos,las formas,la ropa es preciosa!!

  11. Me encanta la variedad de conjuntos para mi pequeña, la sencillez echa en cada trajecito, los tonos de los colores diseñados para cada estación del año, me encanta la ropita de bebé disfruto ver todas las cositas para mi pequeña

  12. Sí, conozco Normandie… tengo un conjunto de capota y patucos y una rebeca…. de bebé… y coincido contigo.
    Lo que más me gusta es la ternura que desprenden sus prendas.
    Gracias por el sorteo
    os sigo en facebook cn el perfil Marian Pecash Baltzategi

  13. Normandie me gusta por sus colores tan suaves, sus tejidos de la mejor calidad y sus diseños actuales pero con un toque a tradicional como si fuera hecho por mi abuela, que tenía las mejores manos del mundo. Yo no se si es por eso pero este tipo de ropa me llama siempre la atención.
    A ver si tengo suerte y mi nena tiene conjunto nuevo este veranito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados