Las niñas en Jaimolas shop – Mamá trendy

Hola!!

Lo primero de todo, quiero felicitar a todos los Antonios porque hoy es vuestro santo, FELICIDADES!!! y en especial a mi pequeño Antoine y su padre… Y después de esta pequeña felicitación, contaros la nueva novedad en cuanto a Jaimolas se refiere.

Hoy vengo con un diseño diferente y especial. Los modelos tampoco son los mismos… He dejado descansar a los peques, pero no por mucho tiempo.

Os quería enseñar uno de los diseños que hemos preparado para las niñas. Con tela de la India y cuello hecho a mano. Es muy especial ya que está hecho por mi madre, ¡qué manitas! ¿Qué os parece?

jaimolas shopvestido niña en jaimolas shopJaimolas en mamá trendyespalda vestido jaimolas shopimagen vestido

Vestido de rayas: 30€

Cubrepañal: 15€

Ya sabéis, para cualquier tipo de pedido: jaimolashop@gmail.com

Quería también recordaros que el concurso de Normandie sigue activo, Si queréis participar, pincha aquí. ¡Suerte!

6 comentarios en “Las niñas en Jaimolas shop – Mamá trendy

  1. Enhorabuena!!!!!!! menudas manos tenéis cada una de vosotras!!! me encanta ese modelito, me recuerda a los que me ponía mi mami cuando yo era peque!!!! un besazo y a seguir así!!!!

  2. Hola Paula, no comento nunca en tu blog pero los últimos posts que he visto (no sabía que diseñabas ropa!!) merecen todas las felicitaciones del mundo.
    Qué monada de conjunto!! y el vestidito blanco de tus «rabietas infantiles» (que entiendo pq es precioso) son para desear ponerse a por la nena 🙂

    Un bso y toda la suerte en este proyecto. Menuda mami apañá que tienes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados