Meriendas en familia – Mamá trendy

Desde hace mucho tiempo le soy fiel a una mermelada de frambuesas. Todas las mañanas mi desayuno consiste en dos tostadas de pan de molde intregral con mantequilla y la mermelada. Pero no me vale cualquiera, no. Tiene que tener ese punto de acidez de la frambuesa y ese sabor especial que no encuentro en otras. Son, para mi, las mejores… Las de  La Vieja Fábrica cremosa (y no es peloteo). No os engaño si os digo que debo de llevar siendo fiel a esa mermelada más de 10 años (y creo que me quedo corta con el tiempo).

Pero a Antonio y Jaime no les pasa lo mismo. Ellos buscan una mermelada mucho más cremosa y dulzona. Y el otro día, no lo dudé. Encontré la nueva mermelada de La Vieja fábrica cremosa, la nueva crema de mermelada. Y pensé que era perfecta para los peques. Así que, ayer nos pusimos manos a la obra y merendola para tres! Teníamos que descubrir si se aficionaban o no a esta nueva confitura. 

Tortitas con dos vasos de leche, un té y la tele de fondo. Qué mejor plan que ese cuando llueve sin parar y vuelves del cole. Me faltaba la chimenea para crear un total look de merienda en cuanto a decoración se refiere.

Tres tortitas para cada uno y dos tipos de mermeladas, de melocotón y fresa. ¡De esta salimos rodando!

mermelada-mamatrendy mermelada-la-vieja-fabrica-mamatrendy tortitas-mermelada-mamatrendy planes-en-familia meriendas-en-familia-mamatrendy mermeladas-la-vieja-fabrica-mamatrendy la-vieja-fabrica-mamatrendy meriendas-mamatrendy

Resultó una tarde de lo más divertida. Las mermeladas, un éxito. Tengo que decir que casi acaban con ella. Y las tortitas… Que contaros. El mantel y la mesa que con tanto esmero había preparado, no salieron bien parados. Pero las camisas de rayas, de la nueva colección de Jaimolas no sufrieron percance alguno. Cosa rara…

Y, lo mejor, es que descubrimos que cada uno tenemos debilidad por un sabor.  Antonio es de la mermelada de fresa, Jaime se pirra por la de melocotón y yo, para qué cambiar, sigo con mi mermelada de frambuesa de toda la vida. Así no hay peleas!!

Pero no sólo la probamos los tres. Hubo otro más que la cató y se relamió…

mamatrendy-planes-en-familia

Un plan genial en familia que nos encanta hacer de poco en poco.

Y para los que queráis saber más sobre estás nuevas mermeladas de La Vieja Fábrica cremosa, la nueva crema de la mermelada, tenéis más información aquí.

7 comentarios en “Meriendas en familia – Mamá trendy

  1. Ay Paula me ha encantado!! qué bonito!! Yo me quedo con todo: con la mermelada de fresa, frambuesa y melocotón. Con la carita de Gómez y sobre todo con esa preciosidad de niños que encima no se manchan!!!! besos

  2. q monada , paula , me ha encantado el post los niños como siempre ideales , y la mermelada yo siempre compro la marca la fabrica de frambuesa , porque me parece buenisima , soy fiel . besos y enhorabuena por este post !!!!!!!!!!!!!

  3. Me gustan estas mermeladas de toda la vida, «La Fabrica». Como a diario estas mermeladas en el desayuno, con el pan recien tostado,estan buenisimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados