Halloween – Mamá trendy

La semana pasada ha sido algo dura. La bronquiolitis de Pepe y posterior virus me ha tenido recluida en una sala de unos 20 metros. Y no tengo queja del tamaño de la habitación que supera casi al de mi salón, no. Sino del aislamiento que hemos sufrido Pepe y yo.

Aún recuerdo el momento del alta y salida de la habitación. El más feliz, Pepe. Le entró la risa floja y el zarandeo que no paró. La felicidad que tenía de salir de esa habitación era infinita. Así que, decidí no meterle en casa y disfurtar de este ‘veroño’ que nos trae de cabeza a más de uno.

El invernadero que tenemos al lado, la mejor opción. Creo que había llegado el momento de liberar tensión y relajarnos entre flores. Y, si además podíamos aprovechar para estrenar la nueva sillita de mayor de Pepe a juego con el invernadero, mejor que mejor.

Bugaboo nos acompañó en esta feliz tarde de celebración. Una convierte el alta del hospital en algo glorsioso y digno de celebrar. Resultó el mejor momento!

bugaboobee-mamatrendy bugaboo-bee-mamatrendy

Qué contento estaba Pepe. Y no por las flores sino por su nuevo medio de transporte. Y yo, emocionada de poder probar la nueva bugaboo bee.

Y si dejamos a los dos mayores correr entre las flores, qué más me pueden pedir. ¡Si es que nos conformamos con tan poco!

flores-blog-mamatrendy invernadero-flores-plantas lunares-camisas-jaimolas-mamatrendy lunares-flores-jaimolas-mamatrendy-camisas lunares-mamatrendy plantas-mamatrendy palmeras-lunares-camisa-jaimolas

Un paso entre flores para después terminar comprando calabazas para Halloween… Algo que nunca había hecho pero que lo veía indispensable para que los niños culminaran una tarde de lo más entretenida.

calabaza-pintanda-halloween calabazas-halloween hermanos-halloween

Por supuesto, este sábado, frente a todo pronóstico, nos dedicaremos a celebrar y decorar la casa de Halloween, esa fiesta tan americana que se ha instaurado en España y que nadie somos partidarios de ella pero al final colaboramos. Que levante la mano quien no hace nada!!

Camisas mao: Jaimolas.com

Camisa cuello bebé: Jaimolas.com

 

 

6 comentarios en “Halloween – Mamá trendy

  1. Qué fotos más bonitas Paula!!! Preciosos todos! Me alegro de que ya estéis mejor! Los hospitales cansan nada más entrar…
    Un besito!

  2. Yo no la puedo levantar ; )
    Se merecía una pequeña-gran celebración el alta del bebé Pepe , pobrecito . Que mal lo pasan ellos y que mal lo pasamos nosotros cuando están malitos .
    El Bugaboo Bee es mi favorito . Es el q

  3. Yo no puedo levantar la mano ; )
    Se merecía una pequeña-gran celebración. Pobrecito Pepe , que mal lo pasan cuando están malitos y que mal lo pasamos nosotros también .
    El Buggabo Bee es mi favorito , es el que compre para la pequeña ; ) .
    Feliz día .
    Nuria U.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados