Pantalones pitillo – Mamá trendy

Hoy un post dedicado 100% a los pantalones pitillo, en especial para niños. No sé vosotras, pero yo me vuelvo loca buscando los pantalones pitillo para mis hijos y que les sienten bien. Porque hay pantalones pitillo y pantalones… Es mi gran lucha, la verdad. Además, no sé si os pasará, pero cuando encuentro unos pantalones pitillo de una marca que les sienta realmente bien, al año siguiente vuelvo y no tienen nada que ver. Como es el caso de Zara. Unos años les quedan genial, perfectos y otros les sobran por todos los lados o no son suficientemente pitillo. Vamos, un desastre.

Creo que los he probado de todas las marcas y colores. Tengo ya mi lista de favoritos, pero ya os digo, va cambiando cada temporada. Este invierno está siendo un poco desastre, la verdad. Además, los que mejor les sientan se les han roto por la rodilla en un abrir y cerrar de ojos. Lo que me da más rabia aún. ¡Por qué será tan complicado!

Cuando son pequeños, como la edad de Pepe (2 años) lo tengo mucho más fácil. Le compro siempre pantalones pitillo de niña y le sienta como un guante. Pero con Antonio y Jaime, este truco, que creo que hemos hecho todas las madres, no me sirve ya que los pantalones de niña son exageradamente pitillo.

Por eso, hoy escribo este post que tantas veces me habéis pedido. Las marcas que tienen los pantalones pitillo que mejor sientan.

IKKS junior: 

Es una de mis marcas favoritas. Francesa y con prendas de sport con estilo y calidad. Sus abrigos y sus pantalones hacen que me arruine con tres niños, pero qué lo voy hacer…

Lo mejor, para no dejarte el sueldo de un mes entero, es esperar a rebajas y hacerte con los pantalones pitillo que tienes fichado. Al final te salen como unos de Zara sin rebajar y duran mucho más ;). Para mí, la mejor opción.

H&M: 

Ultimamente le compro allí los pantalones pitillo. No tienen mucha variedad, sino más bien poca. Pero cuando los tienen, les sientan de maravilla. Y de precio son bastante accesible y más si eres Familia Numerosa ya que te hacen el 10% de descuento.

Mango Kids: 

Este ha sido mi último gran descubrimiento. Son lo pantalones pitillo perfectos. Con una gran variedad en cuanto a tejido y colores se refiere. Lo único que tallan un poco grandes, como los de H&M. Antonio, siendo un niño muy alto y teniendo 6 años, tiene que llevar la talla 5-6 y Jaime la 3-4.

Pero sin duda, son perfectos.

Zara: 

Varían según temporada. En verano suelen ajustarse un poco más. Porque el problema que tengo con los de Zara es que de pierna y largo les queda perfecto, pero de culete, enorme. Y, a veces, me resultan demasiado modernos. Pero cuando les sientan bien, son los mejores, sin duda.

Y aquí esta pequeña lista de las marcas que más frecuento. Luego hay otros pantalones que son de marca blanca (por decirlo de alguna manera) y que les suelo comprar a los niños para ir al parque. Sobre todo, a Pepe.

mamatrendy-pepe moda-ninos-mamatrendy moda-nino-infantil-mamatrendy moda-infantil-jaimolas-mamatrendy entreflores-mamatrendy pantalones-pitillo-nino-mamatrendy look-sport-ninos-mamatrendy invernadero-mamatrendy

Camisa: Jaimolas.com

Chaqueta de coderas: Jaimolas.com

Pantalones: Marca blanca sección niñas.

Zapatillas: Huellas de algodón.

6 comentarios en “Pantalones pitillo – Mamá trendy

  1. Me pasa igual. Les compro pitillo y al mayor de 5 años no los puede llevar Pq dice q le apretan (zara). El peque es diferente tbn le he comprado legins de niña super pitillo y super bien pero las rodillas dos días y rotas. Y no uso rodilleras. A veces lo «barato » sale caro. Me han hablado muy bien de vertbaudet, la línea super resistente. Suerte. Q yo tampoco he dado con mi marca.

  2. A mi hijo que es alto y delgado, se los suelo comprar en Mayoral, la relación calidad precio esta genial. Le duran un montón y los lleva muy agusto. Desde que los descubrí no uso otro modelo.

  3. Pero que guapo y grandecito esta ya este modelo . Yo últimamente les compro la ropa en Mango Kids online , es verdad que tallan grande , pero ya les tengo cogida la talla y no suelo equivocarme .
    Besitos ,
    Nuria

  4. Pero que guapo y grande esta ya este modelo ; ) Yo últimamente les compro la ropa en Mango Kids online , es verdad que tallan grande , pero ya les tengo cogido el truco en la talla y no suelo equivocarme .
    Besitos ,
    Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados