Gocco primavera verano 2016 – Mamá Trendy

Este fin de semana ha sido primaveral y en casa no hemos dudado en estrenar todo lo que teníamos guardado de la nueva colección primavera-verano 2016 de Gocco. Una marca que siempre  me ha acompañado en cada estación desde que han nacido los niños. Sus polos, camisas y bañadores han ocupado un gran espacio en sus armarios y esta nueva temporada no iba a ser menos.

El otro día nos fuimos los tres a Gocco para empezar a ir preparando la llegada del buen tiempo. Un poco pronto, lo sé. Pero como soy de las que los lleva a los tres igual vestidos, si no me doy prisa, no encuentro las tallas. ¡Menuda odisea! Pepe y Jaime decidieron jugar al pilla pilla por la tienda y mientras, el santo de Antonio, era el maniquí. Que si un pantalón, ahora una camisa, unas bermudas, otra camisa, otra chaqueta… ¡Qué paciencia tuvo! Él y la pobre dependienta. Menos mal que era encantadora y que me aguantó a  mí y a mis tres retoños.

Nunca había comprado en Gocco los pantalones para los niños y tengo que decir que añado a mi lista de favoritos los pitillos que tienen. Son comodísimos y les sientan fenomenal. Los había de todos los colores pero el azul marino me encanta para la primavera-verano. Y las camisas, siempre un acierto. Se me fueron los ojos, nada más entré en la tienda, por unas camisas de lino de rayas en blanco y gris. Pero dudé también con otro look. Con unas chaquetas (americanas) para los dos mayores y para el pequeño un jersey azul de rayas blancas. Lo tengo todavía en mi retina y creo que me voy a lanzar porque les quedaba genial. Este año tenemos primeras comuniones y son perfectas.

También me encontré con el chubasquero que os hablaba el otro día aquí. Aquellos amarillos que tanto me gustaban. Los tienen en amarillos y azules de marino. ¡Ideales!

Pero, si os soy sincera, donde se me iban verdaderamente los ojos era a la sección de niñas. Qué cosas más monas tienen siempre. Me quedé con ganas de comprarles unos monos a mis sobrinas. Eran en color arena con puntitos blancos. Vamos, que una vez más, Gocco vuelve a enamorar con su colección primavera-verano 2016.

¿Qué os parecen los looks que llevan?

 

gocco-mamatrendy-2016 gocco-primavera_verano_2016-mamatrendy gocco-mamatrendy mamtrendy-gocco-2016 gocco-2016-mama_trendy mamatrendy-gocco gocco-nueva-coleccion-mamatrendy-2016 look-gocco-nueva-coleccion-2016 mama_trendy-gocco-primavera-verano-2016 gocco-pv2016-mamatrendy gocco-nueva-coleccion-primavera-verano-2016 mamatrendy-gocco-nueva-coleccion gocco-primavera-verano-2016-mamatrendy

Total look: Gocco

¡Feliz comienzo de semana!

3 comentarios en “Gocco primavera verano 2016 – Mamá Trendy

  1. Me encanta lo que les has comprado! Les queda genial a los tres! Me puedo imaginar la situación en la tienda ?, más difícil con los tres pero te quitas el volver a la tienda a cambiarlo. Los míos como no aguantan, lo compro yo, se lo pruebo en casa y vuelvo a la tienda a devolver (así siempre y es muy cansado, aunque siempre pico algo para mí ?). Tomaré nota con los pitillos y esos monos que dices para niña ?
    Un beso

  2. Los conjuntos que llevan preciosos y los modelos guapísimos . Tengo que echar un vistazo a la colección de Gocco . Quería pedir alguna recomendación ya que tu sabes mucho sobre este tema de ropa para niños . Estoy buscando ropa nada pretenciosa , original pero sencilla , para la primera comunión de mi hijo . ¿Podrías recomendarme alguna casa ? .
    Mil gracias y saludos,
    Nuria U.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados