Inspiración escandinava: La casa de los fundadores de Bloomingville

Ya hemos hecho pública en numerosas ocasiones nuestra devoción por Bloomingville, una de las firmas que no puede faltar en Miv Interiores. Pero es que, viendo la casa de sus fundadores es lógico y normal que las colecciones que lanzan cada año nos conquisten a todos.

Lo que nos transmite a primera vista la casa de Betina y Simon Stampe, fundadores de la firma danesa de muebles y accesorios de hogar Bloomingville, es calidez, equilibrio y armonía. Ellos definen el estilo de la marca como «una mezcla de materias primas con un toque escandinavo nostálgico y reproducciones de piezas fantásticas de tiempos pasados, ​​inspirado en brocante francés» , ¡ahí es nada!. Y como no podía ser de otra manera, su casa es fiel reflejo de sus piezas.

Así han diseñado este agradable y, por supuesto, nórdico espacio, para disfrutarlo en familia junto a su hija. Dentro de un antiguo edificio construido en 1935 nos encontramos un hogar que dispone de dos de los elementos que todos querríamos tener en nuestras casas: inmensos ventanales por los que dejar entrar la luz natural del día y techos altos.

La decoración es sencilla, nada recargada, primando las tonalidades claras, al más puro estilo escandinavo y, por la duplicidad de algunos elementos, nos da la sensación de que la creadora de Bloomingville busca el equilibrio y la armonía en cada rincón.

Podemos apreciar la perfecta combinación que hace de muebles clásicos con un montón de accesorios de Bloomingville. Y como curiosidad, que sepáis que eso de mover muebles de sitio y cambiar la decoración de nuestras casas de ciento en viento…  Nos gusta a todos, ¡profesionales y aficionados!, 🙂 ya que por lo que hemos podido leer, a Betina le apasiona cambiar el aspecto de su casa con pequeños artículos como cojines, edredones, velas… Siempre en función de su estado de ánimo y de la época del año.

A continuación os invitamos a pasear por las estancias de la familia Stampe.

fundadores-bloomingville-betina-simon-stampe-L-g0Gs20 fundadores-bloomingville-betina-simon-stampe-L-JdscR9 fundadores-bloomingville-betina-simon-stampe-L-otxgGH-1 fundadores-bloomingville-betina-simon-stampe-L-WLtSaQ fundadores-bloomingville-betina-simon-stampe-L-TzkMVX acapulco-bloomingville

 

armario_d8330d7c-604d-4d95-a9d8-67bbe84c146d

 

Y para conseguir un look escandinavo  con estilo, podéis fichar estos artículos Bloomingville:

bazar_bloomingville

1.- Bamboo Lámpara 2.- Mesita auxiliar Bambú
3.- Silla Butterflay 4.- Lámpara bolitas
5.- Estante modular One 6.- Mesa blanca abeto
7.- Cojín Torre Eiffel 8.- Aplique Bulb
9.- Mesita madera y chapa

 

Fotografías: Style-Files

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *