Para aquellos (muy) afortunados que disfruten de un porche aquí va un poco de inspiración y algunas ideas prácticas para sacarle el máximo partido.
Ahora que ya estamos oficialmente en verano es el momento de disfrutar a tope de los beneficios que nos aporta estar al aire libre. En este caso hablamos de los porches, esas «extensiones» de nuestras casas que se convierten en tardes y noches de risas y horas de relax.
Para que un porche resulte acogedor y nos llame a estar en él tiene que tener ese «charme» como se dice en francés, mucho encanto, y para ello aquí los textiles son nuestros aliados perfectos; cojines, cortinas, alfombras y puf convertirán estos espacios en muy apetecibles.
La gran ventaja de un porche es que está cubierto o semicubierto. Si es así, arriésgate y coloca lámparas, cuadros, signos con frases motivadoras, y otros elementos decorativos que no podrían estar a salvo si no fuese por esa pérgola protectora.
Aquí os dejamos algunas ideas muy tentadoras.
¡Que tengáis un feliz verano!
¡Qué grandes propuestas! Desprenden personalidad y creatividad. Gracias por compartir, un saludo
Son unas propuestas increíbles, gracias por compartirlas. Nos las apuntamos para cuando llegue de nuevo la temporada de terraza. Un saludo.