Cuando en un entorno rural juntamos delicadeza, materiales naturales, piezas de diseño y buen gusto, como resultado se obtienen viviendas como esta hermosa casa unifamiliar en Schoorl, una población que forma parte del municipio de Bergen (Holanda).
Luminosidad y espacios abiertos por todas partes. Una casa acogedora y con estilo, ecofriendly, ya que muchos de los muebles son de maderas recicladas y bambú; un material sostenible y resistente. Encontramos otros interesantes elementos orgánicos como las lámparas de techo y originales maceteros colgantes. Además, gracias a las plantas verdes que hay en diferentes espacios, se respira una atmósfera fresca de lo más saludable.
Butaca Kawa – House Doctor | Lámpara bambú – Bloomingville
Estilos nórdico, industrial y rústico fundidos en un entorno natural y familiar
Una de mis estancias preferidas es la cocina, un techo alto de vigas que le aporta amplitud y claridad, el eje central es una mesa de comedor blanca con sillas de estilo rústico e industrial alrededor y, el resto, todo muy básico y en acero inoxidable, una gran elección, ya que es un material limpio, atemporal y muy resistente.
Aunque lo cierto es que todas las habitaciones tienen algo especial, como el encantador dormitorio principal en donde destaca una exótica cama baja elaborada con bambú o el coqueto escritorio infantil, muy minimalista y con piezas DIY que lo hacen aún más especial.
Si buscara un hogar en donde retirarme del frenético ambiente de la gran ciudad, en donde inspirarme y dar forma a mis proyectos emprendedores, sin duda querría una casa como esta.
Alfombra ‘Round’, fibras naturales – Bloomingville
Cesto Nordic natural – Bloomingville
Vía.
Q preciosidad, todo super blanco como me gusta