Así son los nuevos diseños de la colección Orion de Suarez

Inspirados en el trabajo de los artistas Cocorrina y Bruno Penabranca, completan el universo de la colección más millenial de la firma

Si hay algo que nos encanta de Suarez es que se está renovando constantemente. Su esencia y su elegancia continúa, pero la innovación también está presente en todas sus propuestas, teniendo siempre algo diferente que ofrecer. ¿Lo último? Los diseños de su colección Orion inspirados en el trabajo de los artistas Cocorrina y Bruno Penabranca.

Nueva línea de la colección Orion: la inspiración

La colección Orion nació hace dos años inspirada en el mito griego del cazador Orión y fue (y sigue siendo) un éxito de la casa. Ahora, tras estos dos años y otra serie anterior (Orion with Okan Uckun), aterrizan 23 nuevas piezas que unen la estética de Cocorrina y Bruno Penabranca con el savoir faire de Suarez.

Pero, ¿de dónde nace esta unión? El destino quiso que en los primeros moods de inspiración de Orion, hubiera ilustraciones de Cocorrina, hasta ese momento anónimas para el equipo de Suarez. Como si de una señal se tratase, decidieron convertir sus constelaciones ilustradas en joyas. Para ello, el equipo se trasladó a su refugio en la isla griega de Kefalonia, para conocer de cerca su trabajo en el que los elementos astronómicos ligados al zodiaco son grandes protagonistas.

Por otro lado, también quisieron conocer de primera mano el mundo artístico de Bruno Penabranca. Así que el equipo también viajó hasta Nueva York para encontrarse con este brasileño que desarrolla, desde su estudio en Brooklyn, trabajos para diferentes marcas. Tras este encuentro, donde surgió un feeling muy especial, se decidió que el trabajo de Bruno (en el que destacan los trazos lineales y minimalistas) inspiraría los diseños más geométricos del nuevo Orion.

El equipo de Suarez con Bruno Penabranca y CocorricaJoyas de la nueva colección Orion de Suarez

 

¿Cómo son las nuevas piezas?

Siguiendo la línea estética de la anterior colección, las nuevas piezas nos trasladan al universo de Orión con elementos como estrellas, lunas con planetas y constelaciones. Además, los diseños que incluyen tres diamantes simbolizan el famoso Cinturón de Orión. ¿Los materiales? El oro rosa es el gran protagonista junto a los diamantes blancos talla brillante de diferentes tamaños.

Entre las propuestas podemos encontrar anillos, colgantes y pendientes. Estos últimos son individuales, pensados para combinarlos entre sí y marcar la diferencia. Los colgantes y anillos también se pueden combinar ya que tienen el diseño y tamaño perfecto para ello, pero también funcionan maravillosamente bien en solitario. Son tan especiales que no necesitan nada más para deslumbrar. Y, para las más atrevidas, Suarez ha incluido en la colección una pulsera-anillo con juego de cadenas que es una auténtica maravilla.

Anillos de la nueva colección Orion de SuarezPendientes de la nueva colección Orion de Suarez

Impresionante, ¿verdad? A nosotras nos ha conquistado su simbología, su belleza y esa sofisticación desenfadada que convierte a estas joyas en piezas imprescindibles para cada día de la semana. Además, son perfectas tanto para jóvenes como no tan jóvenes. Su diseño y sus precios tan asequibles (a partir de 195 €) hacen que dejen de ser un sueño para convertirse en una realidad para todo tipo de mujeres. No lo dudes y anímate a completar tu joyero con alguna de ellas, en nuestra galería te mostramos nuestras favoritas de esta colección inspirada en la constelación más brillante del firmamento.