Un bolso, una ocasión.

bolsos_fashion_4_me_plaza_mayor_malaga

El mundo de los bolsos esconde infinito diseños y modelos diferentes para cada ocasión. Además, el bolso se ha convertido en uno de los complementos fundamentales en cualquier look, ya sea para ir al trabajo, de compras, salir a cenar… ¡El bolso nunca falta! Aquí tienes distintas propuestas para distintas ocasiones y lo mejor es que todas ellas las puedes encontrar en Fashion 4 Me, añadirlos a tu wishlist y venir a por ellas al Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga.

Bandolera: comodidad y funcionalidad

Probablemente acabe siendo el bolso que más utilices, el comodín. Las bandoleras son cómodas y además, con un tamaño intermedio son ideales para poder llevar contigo todo lo que necesitas y a donde necesitas. Este modelo de El Potro tiene un diseño sencillo y elegante, con cremallera, asa y correa bandolera, que te permitirá llevarlo tanto a la oficina, de viaje o simplemente a cualquier plan informal con los amigos. ¡Totalmente una buena inversión!

Shopping bag

Si eres el tipo de mujer que necesita llevar todo a todas partes, este es tu modelo de bolso. Conocidos como modelos shoppers, están especialmente pensados para mujeres todoterreno a las que no les puede faltar de nada: móvil, agenda, maquillaje,… ¡lo que sea! Este modelo de Parfois que puedes encontrar en Fashion 4 Me tiene el éxito asegurado: es shopper, es reversible e incluye un mini bolso interior que puede separarse para llevar como bandolera. ¿Alguien da más?

shopper_parfois_fashion_4_me

Lady, el bolso más femenino

Con inspiración en los bolsos que triunfaron allá por la década de los 50, asas cortas y estructura, se trata de uno de los modelos más trendy. Este Tote Saffiano de Paco Martínez es un claro ejemplo del modelo al más puro estilo lady, femenino y con glamour.

lady_fashion_4_me_plaza_mayor

La fiesta pide clutch

 

Si te gusta salir de fiesta el clutch es el modelo de bolso ideal. Llevas lo imprescindible y, al tener que llevarlo de la mano, te aseguras llevar contigo todo y en todo momento. Los bolsos de mano le darán un toque chic a tus looks de fiesta. Mira este modelo de Parfois con motivos geométricos en blanco y negro y detalles dorados, claves para un outfit.

clutch_fashion_4_me_plaza_mayor

Si quieres lucir un look perfecto acorde a cada ocasión, ¡recuerda completarlo con el bolso ideal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *