Forever Summer: la llamada del verano de H&M

hym_forever summer_fashion4me

H&M una de las principales marcas en el panorama de la moda ha querido dar la bienvenida al verano con su colección Forever Summer. El estilo veraniego, las ganas de disfrutar de la playa, los amigos y los planes de verano invaden las propuestas de esta colección que viene pisando fuerte. En la mayoría de sus prendas, la marca apuesta por la frescura, el color y los estampados ¿Quieres descubrirla?

¡Pásate a descubrirla al Centro Comercial Plaza Mayor Málaga! También puedes crear una lista de deseos con las prendas de esta colección si entras en Fashion 4 Me. ¡No podrás resistirte!

Para ella

La moda de baño es una de los puntos fuertes de la colección Forever Summer dedicada a ella. Encontrarás una amplia variedad de bikinis y bañadores con diferentes diseños, colores y modelos. Apuesta por el estilo que más te guste y mejor te siente. Los estampados están presentes ya sea de manera tribal, floral o étnica. El aire festivalero se mantiene y los colores toman protagonismo.

forever_summer_hym_fashion4me

Para él

Para ellos, imprescindibles los bañadores clásicos y las prendas básicas. El coral, el turquesa y mayor variedad de colores típicos del verano presiden en sus prendas. Encontrarás una amplia variedad de prendas en la que destacan los bañadores y las camisas veraniegas. ¿Estás preparado para descubrirla en Plaza Mayor Malaga?

hm_forever_summer_el_fashion4me

Forever Summer Kids en Plaza Mayor Malaga

La diversión y el color invaden las propuestas de verano de H&M para niños. Los complementos ganan protagonismo: gafas, sombreros bolsos… ¡de todo! Accesorios que potenciarán los looks más veraniegos. Esta colección está dispuesta a darles protagonismo a los más pequeños, a los que de verdad saben disfrutar del verano.

hym_forever_summer_kids_fashion4me

Aquí puedes disfrutar del vídeo de la campaña, ¡una auténtica explosión de espíritu veraniego!

El verano está a la vuelta de la equina y H&M te lo trae por adelantado en el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga y en Fashion 4 Me con su colección Forever Summer. ¡A por él!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *