Fashion 4 Me: nuevos productos, nuevos looks

fashion4me

¿Quieres conocer las novedades en Fashion 4 Me de Plaza Mayor? Aquí tienes una selección de prendas que más éxito tendrán esta temporada. ¡Haz tu wishlist con tus productos favoritos y ven a por ellos al Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga!

Fashion 4 Me para Él

En Fashion 4 Me Plaza Mayor podrás encontrar estos shorts de la marca Quiksilver en un tono morado de lo más favorecedor. Los shorts son la prenda masculina durante la temporada de primavera-verano por excelencia y si todavía no te has hecho con ninguno, ¡¿a qué esperas?! No te lo pienses más, e inclúyelos ya en tu wishlist.

shorts_fashion4me_quicksilver
Puedes combinarlos con esta camiseta a rayas de C&A en los mismos tonos que el pantalón short. Darás dinamismo a tu look con una camiseta básica y cómoda que pide a gritos la llegada del verano.

camiseta_cya_fashion4me_plazamayor

Negro y bordados para ella

Esta chaqueta larga de H&M es ideal para combinar con un total look negro. Los detalles de los bordados dan el toque de color al look de lo más chic. Mangas anchas y aires étnicos, dos de las tendencias más presentes esta temporada. ¿Qué opinas?

chaqueta_hym_fashion4me_plazamayor

Combínala con unos pantalones pitillo negros para conseguir un total look negro perfecto. Estos de C&A resaltarán tu figura. Además, ¡los pantalones pitillo negros son siempre un must!

pitillos_fashion4me_plazamayor

Para completar el look, ¿qué mejor que unos tacones que estilicen tu figura y den un toque sofisticado a tu outfit? Súbete a estas sandalias de Tino González que combinan perfectamente con los detalles bordados de la chaqueta de H&M. Con tiras y cordones, estos tacones combinan comodidad y glamour en una misma prenda. ¿Te atreves con ellos?

Descubre la gran variedad de prendas que puedes encontrar en Fashion 4 Me de Plaza Mayor. Combínalas como más te guste y consigue looks de lo más trendy. ¿A qué esperas para crear tu wishlist y venir a por tus productos al Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga? ¡Únete a la revolución de la moda con Fashion 4 Me!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *