¿Qué planes tienes para el fin de semana? ¡Ven a Plaza Mayor!

planes_findesemana_plazamayor

Un fin de semana sin planes no es un fin de semana. Si no sabes qué hacer el sábado y el domingo, ¡no te preocupes! Ven al Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga y disfruta de los mejores planes de ocio para desconectar de la rutina semanal. ¡No hay nada que no puedas hacer!

Compras, compras y más compras

¿Qué mejor momento que el fin de semana para renovar el armario? Aprovecha la mañana del sábado para acercarte a tus tiendas favoritas, descubrir sus últimas novedades, probarte las prendas que más te gusten y ¡llevártelas! Ahora que se acerca el verano, seguro que ya tienes una lista de posibles nuevas adquisiciones para el buen tiempo.

H&M tiene algunas de las prendas más interesantes para el verano y para todos: ella, él y los más pequeños. La colección Forever Summer tiene algunos productos que no pueden faltarte este verano. Encuéntralos en Fashion 4 Me, inclúyelos en tu wishlist y ven a por ellos al Centro Comercial Plaza Mayor.

HM-Forever-Summer-2016-004_plazamayor

Tampoco puedes perderte las colecciones más inspiracionales de Intimissimi. Encontrarás los bikinis que mejor sientan a tu figura y la moda lencera más estilosa. ¿Qué opinas?

intimissimi_plazamayor

Fin de semana con niños

Si en tu caso, buscas planes para disfrutar de la compañía de los más pequeños, el Centro Comercial Plaza Mayor te ofrece las mejores actividades de ocio. Podéis echar un vistazo a la cartelera de Yelmo Cines y pasar alguna tarde del fin de semana disfrutando de los últimos estrenos cinematográficos.

¿Y después? Si quieres que los más pequeños pasen un fin de semana de ensueño, completa tu plan de ocio llevándolos a cenar a cualquiera de los restaurantes del centro comercial. Si preferís terminar el día en casa, también podéis optar por restaurantes take-away. ¡Las opciones son infinitas!

Cena con amigos, el plan perfecto

No hay nada como pasar tiempo con los amigos. Por eso, el fin de semana es el momento ideal para hacerlo: el tiempo libre y las ganas de ocio nos lo ponen muy fácil para actualizarnos entre amigos. ¿Qué mejor excusa entonces para dar una vuelta con ellos y terminar la velada cenando en restaurantes como La sartén de la abuela o tomando unas tapas en Chopp?

cena_amigos_plazamayor_malaga

¡No te quedes sin plan este fin de semana y ven al Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga! ¡Los mejores planes te están esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *