¡Descubre Los Bikinis del Verano 2016!

malaga fashion

El verano cada vez está más cerca y este año se combinan estilos de siempre con nuevas tendencias en la ropa de baño. ¿Quieres saber cuáles son los bikinis que triunfarán en las playas en 2016? ¡Elige qué modelo se ajusta más a tu estilo, encuéntralo en Fashion4Me y ven a por él al Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga!

Flores, muchas flores

Los estampados florales van a estar presentes en blusas, camisetas, pantalones y, por supuesto, también en los bikinis. Estos diseños aportan los aires tropicales y paradisíacos a la ropa de baño, resaltando la frescura y el espíritu veraniego. Este modelo de Women’s Secret en tonos azules es perfecto para aquellas mujeres con poco pecho: el aro hace que se ajuste perfectamente a su forma y el relleno opcional ensalza la figura. Además, puedes elegir si llevarlo como palabra de honor o añadir un tirante de sujeción extra.

floral_women_secret_luz_del_tajo_bikini

Bikinis y looks navy

El look navy nunca pasa de moda y menos aún en la ropa de baño. Las rayas azul marino en fondo blanco son una apuesta segura para tus modelitos playeros. Este top con escote bandeau es perfecto para cualquier tipo de cuerpo. Se trata de un modelo femenino y clásico: ¡triunfo asegurado!

bandeau_navy_luz_del_tajo

Los brillos son para el verano

Si te gustan los brillos y las lentejuelas, estás de suerte. Este verano también se llevarán los bikinis con toques de luminosidad. Un ejemplo es este bikini marrón con lentejuelas. Su forma triangular es ideal si tienes un busto más prominente y las lentejuelas le aportan glamour a un modelo clásico. ¿Qué opinas?

lentejuelas_women_secret_luz_del_tajo

Además de estos modelos, podrás encontrar mucha más variedad en la nueva colección de baño para el verano 2016  de Women’s Secret. Métete en Fashion4Me, crea tu wishlist con los bikinis que más te gusten y pásate por el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga para hacerte con ellos. ¡Vas a ser la envidia del verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *