Collares con estilo en Bijou Brigitte

collar-bijou_brigitte-plaza_mayor

Llevar el collar acertado hará que tu look marque la diferencia. Los collares son uno de los accesorios más variados y que más pueden lucir en cualquier outfit. La clave está en saber combinarlo con el resto de prendas. Este año, los collares tienen una fuerte presencia en las tendencias de temporada. La marca de accesorios y bisutería Bijou Brigitte tiene para ti una amplia variedad de modelos que para que combines con tus looks y destaques más que nunca. ¡Encuéntralos en Fashion 4 Me y en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga!

Color y abalorios

Este modelo tiene como principal característica el color. La combinación de dorado con abalorios de distintas formas y colores le dará un toque absolutamente chic a tu look. Es perfecto para utilizar con un total look de cualquier color y que el mismo collar se encargue de aportar un matiz de estilo y diversión al outfit. ¡Es genial!

abalorios_color_fashion4me_bijou

Flores románticas

Las flores suelen dar a los looks un aire romántico y femenino. Eso mismo hace esta gargantilla con cadenas en dorado decorada con flores en blanco y rosa palo. Además de romántico, tiene un innegable estilo primaveral de lo más trendy. ¡Este collar favorece a cualquiera! Aprovéchalo para enamorar a tu acompañante en tu próxima cita.

bijou_collares_flores

Collares boho-chic

El siguiente collar no puede faltar en tu colección de accesorios por su versatilidad a la hora de combinarse. Se trata de un modelo sencillo pero con mucho estilo. Es perfecto para llevarlo con looks informales y aprovechar para darles un toque distinto, más fresco y con aires bohemios, gracias al medallón y las plumas plateadas que lo decoran. ¡Un auténtico must-have!

boho_fashion4me_bijou

Elegancia al cuello

Bijou Brigitte apuesta por la elegancia con el siguiente modelo plateado con detalles trenzados. Sencillo pero perfecto para cualquier momento del día. Si quieres que gane presencia, apuesta por llevarlo cuando luzcas escote.

bijou_collares_fashion4me_elegancia

Si te gustan los collares y quieres dar un toque distinto a tus looks, ¡ya sabes lo que tienes que hacer! Descubre estos y muchos más modelos en Bijou Brigitte del Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga e inclúyelos en tu wishlist de Fashion 4 Me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *