Bases Legales Concurso «CONSIGUE TU FASHION 4 ME WISHLIST» Plaza Mayor Málaga

BLOG-Fashion4me-Plaza

Plaza Mayor Parque de Ocio SAU, con C.I.F. A-82117037 y Plaza Mayor Shopping SAU con C.I.F. A-82873084, ambas con dirección en C/Goya, nº22, 3ª Planta, 28001, Madrid, pone en marcha la promoción “CONSIGUE TU FASHION4MEWISHLIST”.

Dicha promoción  tendrá  lugar desde las 12:00 horas del día 24 de Mayo de 2016 hasta las 18:59 horas del día 11 de Junio de 2016.

Podrán participar  mayores de 18 años residentes en la península que sean clientes del Centro Comercial Plaza Mayor y cumplan con lo establecido en el presente documento. No podrá participar el personal de Centro Comercial Plaza Mayor, tanto directo como indirecto, ni sus familiares dentro del primer grado de parentesco, ni los propios comerciantes.

Cualquier participante que se considere que está actuando de mala fe, o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo.

PREMIO

El ganador obtendrá como premio 400€ en compras, a realizar en las tiendas adheridas a la plataforma Fashion4Me del Centro Comercial Plaza Mayor el día 11 de Junio de 2016 desde las 19:30hs hasta las 21:30hs. La primera hora el ganador estará acompañado por una blogger que ayudará y asesorará al ganador y efectuará el pago de las prendas adquiridas. El resto del tiempo el ganador podrá seguir comprando hasta consumir íntegramente su premio en el tiempo establecido. Para ello será acompañado por personal del C.C. Plaza Mayor que irá abonando sus compras.

*El listado de las tiendas adheridas a dicha plataforma se presenta a continuación como anexo, y se entregará al ganador en el momento de realizar las compras.

*El ganador no dispondrá de los tickets de compra de las prendas adquiridas, por lo que no podrá devolverlas en ningún momento a las tiendas donde se compraron.

*El premio de 400€ será objeto de una retención del 19% conforme a la normativa vigente de I.R.P.F, importe que será abonado íntegramente por Plaza Mayor Parque de Ocio y Plaza Mayor Shopping.

MECÁNICA DEL CONCURSO:

  1. Hazte seguidor de la cuenta de INSTAGRAM o de FACEBOOK del Centro Comercial Plaza Mayor (https://www.instagram.com/malagafashion/ o https://www.facebook.com/malagafashion/).
  2. Crea tu wishlist en la página FASHION4ME (http://www.plazamayor.es/fashion4me/)  y elije la opción “enviar lista de deseos a correo electrónico”.
  3. Acude al Centro Comercial Plaza Mayor el día 11 de Junio en horario de 12 hs a 19 hs y deposita una papeleta (con tu DNI y correo electrónico al que mandaste tu wishlist) que te facilitará una azafata en la urna situada en el espacio Fashion4me (primera planta).
  4. Una blogger designada para este evento elegirá al ganador del sorteo al azar extrayendo una papeleta de la urna el día 11 de Junio a las 19:00hs.
  5. El ganador deberá estar presente en el espacio Fashion4me en el momento del sorteo, esto es, el día 11 de Junio a las 19:00hs. y disponer de su DNI.
  6. La blogger comprobará que el DNI de la papeleta coincide con el DNI que presente el ganador.

*Cada participante  sólo podrá introducir una única papeleta en la urna.

La blogger extraerá de la urna un total de 5 papeletas. En caso de que el ganador del sorteo (1ª papeleta)  no esté presente en ese momento en el espacio Fashion4me, se designará como ganador a la persona de la 2ª papeleta, y así sucesivamente. En caso de que ninguna de las 5 personas estén presentes en el Centro Comercial y el premio no sea atribuido, el Centro Comercial Plaza Mayor se reserva el derecho a decidir sobre su futura utilización.

DERECHOS DE IMAGEN Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El participante  de esta promoción declara consentir la cesión, a título gratuito, de todos sus derechos de imagen captados en el ámbito de, o por alguna razón relacionada con la promoción “CONSIGUE TU FASHION4MEWISHLIST “ y autoriza al C.C. Plaza Mayor para utilizarlo en sus comunicaciones. La no aceptación de este punto significará la no entrega del premio

*TIENDAS ADHERIDAS A FASHION 4 ME C.C. PLAZA MAYOR

BAILYS BRIJOUX
BIJOU BRIGITTE
BLANCO
BLANCO COMPLEMENTOS
C&A
CHIKA10
DÉCIMAS
DEPORTES BASE SANTA GEMA
EL POTRO
GEOX
GRAN HOMBRE XXL
H&M
INTIMISSIMI
LEVI’S LEE & DOKERS FACTORY
LOFT SIX
MAXICHICA
MOTHERCARE
NIKE FACTORY STORE
MOMBOU
PACO MARTINEZ
PARFOIS
PIEL DE TORO
POLINESIA
PROMOD
QUICKSILVER
SOLOPTICAL
SOLVISIÓN
TINO GONZALEZ
TRUCCO
WOMEN’SECRET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *