Fashion 4 Me: prendas de temporada

¿Has echado un vistazo ya a los nuevos productos de Fashion 4 Me? La plataforma de moda del Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga tiene muchas propuestas que ofrecerte para este verano. Si todavía no has visto sus nuevos productos, ¡no esperes más! Aquí tienes algunas de las prendas más trendy de la temporada que podrás encontrar en Fashion 4 Me para luego hacerte con ellas en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga.

La campana ha vuelto

Los pantalones campana se vieron desterrados del mundo de la moda desde hace ya algunos años con la llegada de los pantalones pitillo. Sin embargo, parece ser que una vez más las tendencias no desaparecen del todo sino que siempre acaban volviendo. Con inspiración en la moda de los años 70, este pantalón de C&A combina distintas tendencias a las que deberías dar la bienvenida en tu armario: pernera ancha y rayas irisadas. Si lo combinas con unos tacones… ¡triunfarás!campana-cya-fashion_4_me_plaza_mayor

Blazer coral

Los blazers son una prenda básica en cualquier armario. Además de asociarse a outfits más formales, también aportan un toque elegante muy estiloso al combinarse con prendas más informales. Este de Promod además enamora con su color coral, uno de los tonos más vestidos en verano. Es una prenda muy especial, chic y que lucirá perfecta con unos vaqueros y unos tacones.

blazer-plaza_mayor-fashion_4_me-coral

¿Un vestido para el verano?

El verano es perfecto para llevar vestidos. Una de las nuevas prendas que encontrarás en Fashion 4 Me es este vestido negro. Se trata de una prenda elegante, un vestido ajustado que estiliza la figura y con una original abertura en un lateral de le cintura. Si estabas buscando vestido para algún evento especial en alguna noche de verano, ¡ya lo has encontrado! Es de H&M.

hm-fashion_4_me_plaza_mayor

Tobillos al aire

En 2016, los tobillos no se esconden y menos aún en verano. Todas las marcas se han hecho eco de esta tendencia que ya se iba avecinando desde pasadas temporadas. Además, los pantalones anchos como los culottes se han vuelto un auténtico must. Este modelo de Promod, ancho, de talle alto, blanco y con un ligero jaspeado es una prenda ideal para el verano.

pantalon-corto-y-ancho-promod-fashion_4_me

Gana 400€ con Fashion 4 Me Plaza Mayor

Descubre todo un mundo lleno de moda, tendencias y buen gusto ¡Descubre Fashion 4 Me Plaza Mayor! Si todavía no te has enterado del concurso #ConsigueTuFashion4Me, ¡estás a tiempo! Sólo quedan 3 días y ahora ya sabes qué prendas incluir en tu wishlist para participar. ¡No te lo pienses más! Podrás ganar 400 € para irte de compras este mismo sábado ¡Participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *