Fashion 4 Me: ¿Con qué sandalias me pongo este bolso?

sandalias-bolsos-fashion 4 me

¿Quién no se ha puesto nerviosa intentando combinar un bolso con unos zapatos? En Fashion 4 Me encontrarás gran variedad de ambos tipos de prendas, unas prendas que tienden a ser combinadas siempre en el mundo de la moda y no siempre es tarea fácil. Ahora que llega el buen tiempo, las sandalias y las fiestas al aire libre, prepárate para lucir perfecta con estas combinaciones qué podrás encontrar en Fashion 4 Me para luego hacerte con ellas en las tiendas del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga. ¡Qué empiece la fiesta!

Flecos negros

Los flecos son una de las tendencias de la temporada en cualquier tipo de prenda. Los bolsos y las sandalias no iban a ser menos. Si combinas este bolso bandolra de El Potro, con un tamaño perfecto para tus noches de fiesta, con estas sandalias de Tino González, marcarás estilo y nadie podrá decir que no has sabido combinar a la perfección estas dos prendas.

fashion 4 me-sandalia-bolso-plaza mayor malaga 1

Un look chic muy femenino

Los guiños a la geometría también se han convertido en una de las tendencias para los accesorios. Es el caso de este bolso de Blanco que podrás llevar como bolso de mano como bandolera puesto que incluye una correa dorada ideal para colgarlo de tu hombro si te incomoda llevarlo como clutch. Los tonos rosados y beiges del bolso resaltarán tu feminidad, y tú lo harás aún más si lo combinas con estas sandalias de tacón de Promod: discretas, elegantes y súper femeninas. ¡Irás perfecta! 

fashion 4 me-sandalia-bolso-plaza mayor malaga 2

Casual e inspiración navy

La inspiración navy nunca falla en verano, y Bijou Brigitte lo sabe. Por eso apuesta por este clutch de algodón y lino con detalles en tonos camel y dorados. Con idea de resaltar esos detalles, apuesta por combinarlo con unas sandalias de plataforma como las de H&M. del mismo tono. Conseguirás un look cómodo y casual con mucho estilo e ideal para el verano. ¿Te convence?

fashion 4 me-sandalia-bolso-plaza mayor malaga 3

Fashion 4 Me te pide fiesta

¿Otra de las tendencias de la temporada? La inspiración étnica, como la de esta bandolera negra de Parfois con detalles tribales en color. Este accesorio puedes utilizarlo en cualquier tipo de ocasión. Para un look más fiestero y elegante, combínalo con unas sandalias de tacón rojo oscuro como las de Blanco. Las sandalias darán un punto de sofisticación y elegancia al look en combinación con el aire bohemio del bolso. ¡Perfecto!

fashion 4 me-sandalia-bolso-plaza mayor malaga 4

¡Disfruta de las noches de verano con estilo y glamour! 

Si sientes debilidad por los bolsos, aquí puedes leer más acerca de este accesorio y encontrar el bolso que buscas para cada ocasión. ¡Fashion 4 Me lo tiene todo para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *