Pull and Bear Festival Collection

pull and bear-FESTIVAL-plaza_mayor_malaga

Hoy en día, los festivales de música se han convertido en un auténtico evento de moda. La música sigue siendo la principal protagonista, pero la moda ha pasado a tener un papel muy importante y por ello muchas marcas se han unido a esta tendencia. Pull and Bear tampoco lo ha dudado y ha creado Festival Collection, una colección dedicada especialmente a los outfits más festivaleros y a las tendencias de moda que más triunfan en estos eventos. ¿Te apuntas a estas tendencias?

Imprescindible del verano y los festivales

Es importante llevar siempre con uno mismo lo imprescindible, y en un festival en el que estás de un lado a otro, cantando, bailando, de concierto en concierto, es necesario ir bien equipado. Por eso la mochila se ha convertido en el accesorio por excelencia de los festivales de música. Es cómoda de llevar y muy útil. Pull and Bear lo sabe y por eso apuesta por este modelo que, entre otras cosas, combina distintas tendencias de temporada como los estampados étnicos. ¡Es genial y no sólo para llevar de festival!

pull_and_bear-plaza_mayor_malaga

Tendencias: shorts y crochet

El calor hace que en los festivales, los shorts vaqueros sean un auténtico must en nuestra bolsa de viaje. La propuesta de esta colección, con flecos. Este año parece ser que el compañero más fiel de los shorts será el top crochet, una prenda que cada vez se encuentra más extendida entre las tendencias del verano. Esta Festival Collection apuesta por prendas sencillas pero muy acertadas e inspiradoras.

plaza_mayor_malaga-pull_and_bear

Descubre Pull and Bear Festival Collection

¿Cuál es el outfit que más extendido en un festival? Claramente, aquel que se componga por una camiseta básica y unos shorts. Se trata de el look más cómodo y apropiado para disfrutar de un festival. Además, es común ver camisetas de grupos de música entre los outfits de los allí presentes y si, además, ese grupo es uno de los más míticos en la historia del rock, ¡mejor! Pull&Bear nos ofrece esta de los Rolling Stones, con un estilo desenfadado y con detalles de flecos en los laterales. ¡Tendencia de festivales total!

PULL_AND_BEAR-FESTIVAL-plaza_mayor_malaga

Si te gusta la moda de festivales y este verano se avecina festivalero, ¡ya sabes donde encontrarás las prendas más ideales para tus looks! Estas y otras muchas prendas de la Festival Collection de Pull and Bear te están esperando en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga. ¡Descúbrelas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *