Warcraft: El Origen llega a Yelmo Cines Plaza Mayor

warcraft-yelmo cines plaza mayor

¡Ya está aquí la película Warcraft: El Origen! Hoy día 3 de junio se estrena este largometraje en Yelmo Cines Plaza Mayor de Málaga. Si lo tuyo es el mundo de los videojuegos y te encanta el cine de fantasía, esta película… ¡no te la puedes perder!

Warcraft: El Origen, estreno en Yelmo Cines Plaza Mayor

Warcraft: El Origen se trata de una obra cinematográfica basada en el popular videojuego de Blizzar Entretainment conocido como Warcraft. La película tiene un claro carácter épico que mezcla la fantasía con el mundo del famoso videojuego.

El argumento gira en torno al conflicto existente en la relación entre humanos y orcos. De hecho, podría especificarse que la película se inspira en el juego Warcraft: Orcs and Hummans así como en MMORPG: World of Warcraft. Como principales personajes encontrarás al rey humano Llane Azeroth de la Casa Wrynn, interpretado por Dominic Cooper, y al rey de los orcos Horda de Durotan, encarnado por Toby Kebbell. Entre todo el elenco de personajes podrás disfrutar además de las actuaciones de actores de la talla de Paula Patton, Ben Foster o Travis Fimmel.

Su director, Duncan Jones, declaraba en distintos medios estar muy satisfecho con la producción, una gran producción que se rodó en un mismo año pero que desde que empezó a gestarse hasta verla completamente terminada han pasado más de tres años. Declaraba además que rodar una película basada en uno de los videojuegos más famosos y con mayor número de fans de todos los tiempos suponía un reto importante.

warcraft-yelmo cines plaza mayor

¡No te la pierdas!

Adéntrate en este universo de fantasía, lucha, orcos y humanos y disfruta de una película que promete no dejar indiferente a nadie y que ha apostado fuerte por su éxito entre los fans del mítico videojuego. ¡Recuerda que además puedes aprovechar a venir a Yelmo Cines Plaza Mayor el miércoles, día del espectador, y así podrás ver la película Warcraft: El Origen pagando menos por tu entrada! Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *