Zara: I am denim

zara-plaza mayor malaga-denim

Zara es especialista en crear campañas de éxito. Parece ser que cada propuesta que lanza al mercado, triunfa. La marca reina de Inditex sabe qué quiere la moda y se limita a cumplir con ello. Su último lookbook de la campaña I am Denim dejó claro que es la reina de las tendencias. Se trata de una oferta variada, innovadora y diferente de prendas vaqueras que ya están triunfando en todas sus tiendas. Y tú, ¿eres denim?

Zara saca su lado denim

Los vestidos también tienen hueco en el mundo de la tela vaquera. ¡Y tanto! Zara apuesta además por distintos modelos y estilos de vestidos denim. Si te gustan los vestidos largos y fluidos, este te encantará. En vaquero oscuro, de tirantes y botones a los lados. ¿No es ideal?

zara-plaza mayor malaga-denim

Si te quieres apuntar a la moda de los hombros al aire y te declaras fan del denim y de las camisas, ¡echa un vistazo a este vestido! Es fresco y perfecto para el verano así como para combinar, como hace la modelo, con alpargatas, otra de las tendencias del verano 2016. ¡Hazte con él!

zara-plaza mayor malaga-denim

Las bermudas son una de las prendas estrella del verano para hombres… ¡y para mujeres también! Los pantalones boyfriend se han puesto de moda y las bermudas no iban a ser menos. Estarás cómoda y tus looks ganarán mucho estilo. Atrévete con ellas.

zara-plaza mayor malaga-denim

¿Shorts? Por supuesto que hay shorts. Zara decide, además, combinarlos con print de rayas, uno de los estampados más trendy de este año.

zara-plaza mayor malaga-denim

Si te han gustado los shorts y también te gustan los petos… ¡estás de suerte! Aquí tienes tu prenda estrella para este verano. Es original, es estilosa y es súper cómoda y fresca. Además, sienta genial. 

zara-plaza mayor malaga-denim

Pásate por la tienda Zara del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga y encuentra tus prendas vaqueras favoritas. ¡Tu también eres denim!

Un comentario en “Zara: I am denim

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *