Cortefiel: un verano lleno de luz

plaza_mayor_malaga-cortefiel

Cortefiel quiere dar la bienvenida al verano con una colección en la que los tonos claros son los principales protagonistas en una selección de prendas en la que resaltar la luz del verano en nuestros looks es el principal objetivo. Cortefiel le ha dado el nombre «Summer Light» a esta propuesta de prendas frescas ideales para el verano. ¿El slogan? «Tonos claros como la luz del sol».

Tonos claros y mucha luz

El romanticismo, la sencillez y los tonos claros son algunos de los principales ingredientes de muchas de las prendas que propone la marca en esta colección. Todo ello deja de lado a propuestas más arriesgadas o de colores intensos, para apostar por looks sencillos, con mucha luz y elegantes.

cortefiel-plaza_mayor

El denim también aparece en Summer Light puesto que se presenta como una combinación ideal para prendas de color blanco ¡Una apuesta siempre acertada! Podrás encontrarlo tanto en pantalones como camisas, ¿con qué te quedas?

cortefiel-plaza_mayor_malaga

Moda de baño

Cortefiel también ha querido apostar por la moda de baño. Cada vez son más las marcas que lo hacen y Cortefiel no iba a ser menos. Por eso,  Summer Light combina su línea suave, sencilla y pura con una serie de distintos modelos de moda de baño en los que el blanco vuelve a reinar en combinación con el azul marino. ¡No hay nada más veraniego! 

cortefiel-plaza_mayor-baño

Clásicos en Cortefiel

Summer Light también te inspira para tus looks de oficina. Combinar blanco y azul también es más que apropiado para lucir elegante y veraniego al mismo tiempo. Estilos clásicos en los que los tonos beiges se unen a la combinación de blanco y azul de la colección.

cortefiel-plaza_mayor_malaga-formal

El verano de Cortefiel viene cargado de looks frescos, de looks llenos de luz y de muchas ganas de disfrutar con estilo y elegancia de los próximos meses. ¡Descubre la colección Summer Light y súmate a ella! Ven a la tienda Cortefiel del Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga y prepárate para el verano más luminoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *