Los tops del verano: ¡a todo color!

plaza_mayor_malaga-tops_verano-tiendas_plaza_mayor_malaga

El verano ya está aquí y la moda lo sabe. Para este año, las marcas han decidido innovar e incluir todo tipo de tendencias y variedades en sus diseños. En el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga encontrarás una amplia oferta de estas tendencias. ¿Quieres conocer cuáles son las que dictan cuáles serán los tops del verano? Aquí encontrarás las propuestas más exitosas de las principales tiendas del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga. Las marcas de moda de referencia te presentan los tops del verano, tops a todo color y llenos de estilo. ¡Descúbrelos!  

Asimétrico con volante

La propuesta de H&M Málaga es romántica, elegante y femenina. Un top asimétrico en color rosa empolvado que deja un hombro al aire y que incluye en su cuello un original volante. Su cuerpo entallado estilizará tu figura. ¡Perfecto! Descubre más tendencias de la marca aquí.

plaza_mayor_malaga-hm-tops_verano

Tops denim

El denim ha llegado con fuerza y se ha instaurado como una tendencia atemporal ya sea en pantalones, faldas, vestidos o, como es este caso, tops. Este lo podrás encontrar en Pull and Bear Plaza Mayor si quieres apostar por una prenda de moda: el crop top. Su espalda atada es ideal.

plaza_mayor_malaga-pull_and_bear-tops_verano

Maxi mangas

Bershka trae una propuesta que enamora y saca partido al blanco. El blanco le da frescura y pureza a esta prenda en la que las mangas son las protagonistas. Dos amplios volantes invaden las mangas para aportar toda la originalidad. Una blusa blanca se transforma en uno de los tops más trendy del momento. ¿Te gusta?

plaza_mayor_malaga-bershka-tops_verano

Blonda y tirantes

La siguiente propuesta es sencilla pero versátil. Los tirantes finos te darán frescura y el tejido blonda y el color burdeos te darán el estilo que buscas. Puedes combinarlo tanto para looks formales como para resaltar en tus noches de verano. ¿Qué opinas? Encuéntralo en la tienda Stradivarius Plaza Mayor.

plaza_mayor_malaga-stradivarius-tops_verano

Tops cortos guipur

La propuesta de Zara es arrolladora. El color amarillo mostaza no puede ser más acertado para la temporada veraniega y los tops cortos son tendencia máxima. Este modelo guipur con botones en la parte trasera dará luz a tus looks. Prueba a combinarlo con unos pantalones blancos. ¡Combinación perfecta!

plaza_mayor_malaga-zara-tops_verano

Inspiración boho-chic

Springfield apuesta por un top con una interesante inspiración boho-chic ideal para el verano. De un rojo intenso, esta blusa resaltará tu moreno. Además, los adornos de medallones y bordados en el escote darán a tu look un aire divertido y auténtico. El diseño, además, ¡queda bien a cualquiera!

plaza_mayor_malaga-springfield-tops_verano

Los tops del verano te esperan en Plaza Mayor Málaga

¿Cuántos de los modelos que has visto estás deseando tener entre tus prendas favoritas? ¡Ya sabes dónde encontrarlos! Si quieres encontrar más variedad de tops para el verano, entra aquí y descubre todas las maravillas que Fashion 4 Me del Centro Comercial Plaza Mayor tiene para ti. ¡¡Y a disfrutar del verano!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *