Vestidos de moda para fiestas temáticas

vestidos fiestas temática-fashion 4 me-plaza mayor málaga

El verano es momento de descanso y diversión y habitualmente viene acompañado de fiestas, algunas de ellas fiestas temáticas. Una fiesta siempre es buena excusa para hacerse con la última moda para deslumbrar y sorprender al resto de invitados, por eso te proponemos cinco vestidos para cinco fiestas temáticas distintas este verano. Si todavía no estás invitada, ¡organízala tú! Serás la reina de la fiesta. Inclúyelas ya en tu wishlist de Fashion 4 Me y corre a por ellas.

Fiesta hawaiana

¿Tienes una fiesta hawaiana donde beber de un coco y bailar junto a la playa? Aquí tienes el vestido ideal: es un vestido largo con estampados tropicales en tonos naranjas que no podía ser más idílico para una fiesta temática hawaiana. ¡Llevarás toda la inspiración por dentro y por fuera! Encuéntralo en H&M y Fashion 4 Me.

vestidos fiestas temáticas-hawaiano-hm-plaza mayor malaga-fashion 4 me

Fiesta griega

¿Te han invitado a una fiesta temática de la antigua Grecia? ¡Echa un vistazo a este vestido tan inspirador! El blanco, el color que no podía faltar, y menos aún en verano. El volante y el enganche en un lateral de color dorado emula las túnicas griegas de una manera sofisticada y con mucho glamour. Haz tu propia versión de disfraz de diosa griega con esta propuesta de Monbou.

vestidos fiestas temáticas-fashion 4 me-griega-plaza mayor malaga

Años 20

Los años 20 son sinónimo de elegancia y con este vestido negro con abertura lateral lo conseguirás. Es una propuesta de H&M que recuerda a las noches de cancán y melenas por encima del hombro. Si lo acompañas de un buen maquillaje y detalles de los años 20, ¡estarás espectacular!

vestidos fiestas temáticas-fashion 4 me-años 20-plaza mayor malaga

¿ Fiestas temáticas ? ¡Ibicenca!

La reina de las fiestas temáticas del verano es la fiesta ibicenca. Los aires mediterráneos, la playa, el color blanco… todos ellos se juntan para disfrutar del verano de una manera especial. Un vestido vaporoso, de gasa, fluido y con tirante fino y, por supuesto, en color blanco es la apuesta perfecta. Este modelo de H&M no podía ser más acertado, ¿no crees?

vestidos fiestas temáticas-hm-plaza mayor malaga-ibicenca ¿Tienes ya pensada cuál va a ser tu próxima fiesta temática del verano? ¡Inspírate en Fashion 4 Me y luce con estilo hasta disfrazada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *