Tres faldas, tres looks

 

faldas-plaza mayor malaga-fashion 4 me

¿Te gusta llevar faldas? Las faldas son siempre una apuesta acertada si quieres destacar y resaltar tu encanto. Aquí, con Fashion 4 Me y Plaza Mayor Málaga, te proponemos tres tipos de looks completamente distintos en los que las faldas son las auténticas protagonistas. Y tú, ¿te apuntas a ellas? Ahora te toca inspirarte con estos looks y hacerlos tuyos. ¡Deslumbra ahora y siempre con la última moda del momento!

 

Cena con los amigos

¿Tienes una cena informal? Aquí tienes el look con el que sorprenderás y no dejarás de perder la elegancia que te identifica. La falda con estampado étnico de Promod es un must, y lo sabes. Combínala con una camiseta de uno de los tonos a juego con las sandalias de tacón de. Para rematar, el clutch de paja con el detalle de bambú. Serás la envidia de cualquiera que te vea. ¡Hazte con este look!

faldas-plaza mayor malaga-cena

Party girl

¿Este finde sales de fiesta? Esta falda no te puede faltar. Es un auténtico must en tu armario. Una falda naranja de lentejuelas de H&M combinada con un crop top negro de la misma marca. ¡Espectacular! Da el toque chic con el bolso de Parfois y las sandalias negras de tacón… ¡serás el alma de la fiesta!faldas-plaza mayor malaga-fashion 4 me-party girl

Working look

Si también te gustan las faldas mini, también puedes aportar por ella en los looks de oficina. Te proponemos esta falda de con una blusa blanca de Intimissimi. Combínala con un bolso de Paco Martínez en blanco y negro a juego con unas sandalias de Geox, cómodas y estilosas ¡Lo tendrás todo por muy poco!

faldas-plaza mayor malaga-working look

Faldas para todas

Cualquier ocasión es buena para vestir una falda llena de estilo y destacar entre los demás. Da igual la ocasión: Fashion 4 Me y el Centro Comercial Plaza Mayor tienen las mejores propuestas para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *