Ganadores del Concurso Elite Model Look España 2016

elite model look-plaza mayor malaga-ganadores

¡Y es que en Málaga vino lo mejor! La Final Nacional del Concurso Elite Model Look España 2016 que tuvo lugar el pasado 20 de julio en la Universidad de Barcelona, dio como ganadores a dos de los participantes del casting de Málaga en Plaza Mayor. Amanda y Adrián son los nombres de los dos afortunados que representarán a España en l Final Mundial de Elite Model Look 2016. ¡Enhorabuena!

Los ganadores

¿Sabes quiénes son los ganadores? Ella es Amanda Denis, tiene 15 años y es de Málaga. Él, Adrián Calabria, un gaditano de 17 años. Tras una dura sesión de castings, dudas y decisiones que tomar, el jurado compuesto por Patrick Simon, Presidente; Gael Marie, de Elite París; Elisenda Estalella, Directora de Elite Barcelona; y Carlos Ramírez, Director Creativo de la Revista Metal, declaró ganadores a Amanda y Adrián.

amanda-adrian-elite model look-plaza mayor malaga-ganadores

El Concurso de Elite Model Look es una gran oportunidad para aquellos que quieren dedicarse al mundo de la moda. Haber sido ganador en España y poder participar en la final mundial les brindará la oportunidad de hacerse un hueco en el panorama internacional. ¡A por ellos!

Finalistas Elite Model Look España

Enhorabuena a todos los demás, que sin su participación no sería posible este concurso. Y una especial enhorabuena a los finalistas. Entre ellos están la malagueña Patricia Pérez y Wen  Zhang de Granada, dos chicas de 16 años que han sido fichadas como modelos por Elite Model Management. ¡Aquí empieza vuestro futuro!

finalistas elite model look-plaza mayor malaga-patricia-wen

Tras un recorrido por 8 ciudades españolas y un casting online, en el que participaron más de 1.500 personas, la final de EML España 2016 tuvo lugar en el antiguo patio de la Universidad de Barcelona tuvo como invitados especiales algunos de los Top Models de la agencia como Stephen James.

También fueron varios los influencers, bloggers y profesionales de la moda los que estuvieron presentes. El embajador de la edición, Arnau Marín un it boy con más de 490.000 seguidores en Instagram ¡Fue una auténtica fiesta de la moda!

final elite model look

¡Enhorabuena y mucha suerte en vuestro futuro como modelos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *