Disco Forest, lo nuevo de Zara

disco forest-zara-plaza mayor malaga

Aunque las rebajas sigan presentes y todavía quede verano por delante, Zara ya se prepara para la temporada que viene. La campaña de otoño y invierno de la marca llega dispuesta a sorprender. Disco Forest es el nombre de la misma. Se trata de una campaña que fusiona dos conceptos completamente desligados entre sí: el ambiente disco y festivo con el bosque y la naturaleza.

Disco Forest: naturaleza y fiesta

A pesar de que a primera vista pueda parecer una mezcla extraña, Zara consigue proyectar y vender una campaña con mucho encanto. El buen gusto, el estilo y las tendencias son los protagonistas de esta colección en la que hay sitio para todos.

Los vestidos vaporosos se presentan como una de las prendas que más éxito tendrán en la próxima temporada. Vestidos de mangas largas que se preparan para el frío pero que explotan la feminidad de la mujer.

disco forest-zara-plaza mayor malaga-5

El espíritu disco está más que presente, con brillos, lentejuelas y prendas propias de la fiesta y las celebraciones. La comodidad y la sencillez, también están presentes y son dos de los atributos irremplazables.

disco forest-zara-plaza mayor malaga-2

El terciopelo vuelve. La sofisticación invade algunas de las prendas de Disco Forest. Son prendas que presumen de elegantes y femeninas. De nuevo, la presencia de los vestidos es la más relevante.

disco forest-zara-plaza mayor malaga-4

También se mantienen los estampados florales. El año 2016 ha sido su año y aparentemente no dejarás de verlos en las próximas temporadas. Aires frescos, naturales y algo místicos envuelven la carta de presentación de Zara: Disco Forest.

disco forest-zara-plaza mayor malaga-3

¿Te ha cautivado ya esta colección? Disco Forest viene con fuerza para invadir tu armario el próximo otoño/invierno con todo el estilo y las tendencias del momento. Descúbrelo en Zara del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga y apúntate a la moda de la naturaleza más festiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *