Accesorios de verano que no te pueden faltar

accesorios de verano-fashion 4 me-plaza mayor malaga

Aunque cada vez queda menos de verano… ¡todavía estás a tiempo de disfrutar de él al máximo! Este año los accesorios de verano han ganado protagonismo. Los looks veraniegos con más estilo no los dejan de lado, es más, los vuelven prendas con relevancia dentro del outfit. Por ello, en Fashion 4 Me te presentan aquellos accesorios de verano que no te pueden faltar. Así, no te faltará de nada para lucir a la última moda esta temporada. ¿Quieres descubrirlos?

Sombreros para el verano

Por supuesto, los sombreros no podían faltar. Son una de las prendas que consiguen darte un toque bohemio a los looks y además llenarlos de estilo. Si estás en destinos de playa, ¡son ideales! Y, encima, te protegen del sol. ¿Qué más se puede pedir? H&M apuesta por ellos y dos de sus modelos en Fashion 4 Me son estos: una pamela de paja blanca, ¡súper chic!; un clásico sombrero de paja con cinta, ¡muy elegante!

accesorios de verano-plaza mayor malaga-fashion 4 me-sombreros

Pulseras chic

Las pulseras se lucen mucho más en verano, puesto que se ven más y has de aprovechar para dar ese toque chic a tus looks con ellas. Apuesta por pulseras sencillas, que no quiten protagonismo, simplemente te aporte un aire de elegancia y sofisticación. Como propuestas, el modelo de pulsera con abalorios de colores de H&M es perfecto para un look bohochic. Bijou Brigitte también tiene una propuesta fresca para ti: una pulsera dorada con varios colgantes. ¿Cuál eliges?

accesorios de verano-plaza mayor malaga-fashion 4 me-pulseras

Bolsos de fiesta

El clutch es el bolso de fiesta por excelencia y en verano no te puede faltar. En tus noches de verano has de apostar por este accesorio tan exitoso. Entre las propuestas que más triunfan encontrarás en Fashion 4 Me este bolso de paja con detalles de imitación de bambú de H&M. También puedes apostar por los estampados étnicos, una de las tendencias del momento, con este bolso indie de Parfois.

accesorios de verano-plaza mayor malaga-fashion 4 me-bolso fiesta

Collares y color

Apúntate a los collares para dar color a tus looks de verano. Los collares son uno de esos accesorios del verano que más lucen y más resaltan tus looks dándoles frescura y estilo. Apuesta por tonos corales, dorados y verdes, que dan luminosidad e intensidad a tu moreno. Cualquier outfit deja de ser aburrido con un collar como las propuestas de Bijou Brigitte, ¿con cuál te quedarías, el collar coral o el collar colour mix?

accesorios de verano-fashion 4 me-plaza mayor malaga-collares

Accesorios de verano: Gafas de sol

Por supuesto, las gafas de sol no podían faltar entre los accesorios de verano. Este año, los cristales redondeados son una de las tendencias con más éxito. En Fashion 4 Me puedes encontrar modelos más retro, como es el caso de las gafas de sol de RayBan; o modelos con más glamour como las gafas oversize de H&M.

 

accesorios de verano-gafas de sol-plaza mayor malaga-fashion 4 me

Bolso de paja

Ya sea porque vas a la playa o a la piscina, el bolso de paja no te puede faltar. Incluso si tu destino es urbano y sin costa, ¡también! Es uno de los accesorios de verano más frescos, actuales y con más estilo. Por eso, ¡no puede faltarte! El bolso de modelo clásico de Women’s Secret, además es muy cómodo. El punto chic lo consigue el bolso de paja de H&M con su combinación con negro y sus flecos de adorno. ¡Es lo más!

accesorios de verano-plaza mayor malaga-fashion 4 me-bolso paja

¡No te lo pienses más y hazte con los accesorios de verano que Fashion 4 Me tiene para ti en las tiendas del centro comercial Plaza Mayor Málaga! Te están esperando 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *