Monos: ¿cómo los combino?

monos-fashion 4 me-plaza mayor malaga

Los monos, esas prendas que se han popularizado cada temporada. Son prendas muy cómodas, que tienen estilo por sí solas y que, en verano, son una de las apuestas más fresquitas y originales. Cada vez son más los modelos que podemos encontrar y los diseños que nos permiten vestirlos para distintas ocasiones. En Fashion 4 Me encontrarás varios modelos y aquí tienes inspiraciones para saber cómo combinarlos. ¡Lúcelos con estilo vayas donde vayas!

Mono boho chic

La inspiración étnica invade este mono corto con estampados tribales de H&M. Aprovechando el estilo étnico de esta prenda, apuesta por complementos con una misma línea estética. Así potenciarás tu estilo bohemio. Por ejemplo, hazte con el collar Indian Dream de Bijou Brigitte, con unas originales plumas decorativas. Apuesta por un calzado cómodo e informal, estas sandalias con plataforma de Chika10 son todo tendencia. Pon el toque chic con el clutch negro con detalle de bambú de H&M. ¡Genial!

monos-fashion 4 me-plaza mayor malaga-boho chic

Look de playa

Si te gusta ir perfecta hasta a la playa, este look te va a encantar. Los monos son una buena idea para ir a la playa con mucho estilo. Este mono con estampado floral de Women’s Secret es lo más. ¿Cómo combinarlo? Apuesta por las sandalias plateadas de H&M, cómodas, a la última moda y perfectas para el verano. El bolso de paja de Women’s Secret es uno de los accesorios de playa más trendy, ¡que no te falte! Para poner el toque sofisticado, ¿por qué no das un toque de color con este collar coral?

monos-fashion 4 me-plaza mayor malaga-playa

Monos para las noches de verano

Los monos también pueden ser una apuesta muy acertada para tus looks de noches de verano. Los looks más festivos se llenan de estilo con ellos. Este mono con estampado de flores de Loft Six estiliza y saca tu lado más sexy. Pon brillo al look con un collar de pedrería a juego con este clutch de Parfois. Súbete a estas sandalias de tacón de Chika10 y estás perfecta para disfrutar de la noche.

monos-fashion 4 me-plaza mayor malaga-fiesta

¿Cuál de estos monos de Fashion 4 Me ha conseguido enamorarte? Encuéntralos en las tiendas del centro comercial Plaza Mayor Málaga y apuesta por una de las prendas más exitosas del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *