Novedades Stradivarius: moda de ballet

novedades stradivarius-ballerina-plaza mayor malaga

Las novedades Stradivarius no podían ser más mágicas y originales. Lo nuevo llega bajo el nombre de Ballerina. Se trata de una línea de moda en la que las prendas tienen una fuerte inspiración en el ballet. ¡Súper original! La moda de Stradivarius apuesta por la moda deportiva más femenina con estas novedades. Si te gusta el rosa, el negro, el tul y el ballet, no te pierdas las novedades Stradivarius. ¡Te van a enamorar! Descubre aquí algunas de las prendas más top de Ballerina.

Top Novedades Stradivarius Ballerina

Las faldas de tul son unas de las prendas fetiche de Ballerina. ¡No podrían faltar! Además, las faldas de tul ya se posicionaban como una de las nuevas tendencias de la próxima temporada. Stradivarius ha sabido como sacarles mayor partido con esta línea de moda de ballet tan especial. ¿Cuál eliges, la rosa o la negra?

novedades stradivarius-ballerina-falda de tul-plaza mayor málaga

Los tops tampoco podían faltar. Encontraras en las novedades Stradivarius desde un clásico body negro de ballet, hasta otros con mayor sofisticación. Es el caso de la camisa con nudo a la cintura en rosa pastel: femenina, elegante y chic.

novedades stradivarius-body-plaza mayor malaga-ballerina

La chaqueta del momento, la prenda reveladora del año, la bomber. Sí, en Ballerina también hay un hueco especial para la bomber. Las novedades Stradivarius apuestan por ella una vez más y la incluyen en esta línea de moda da ballet. De nuevo el negro y rosa son los protagonistas en esta prenda deportiva que ha revolucionado el mundo de la moda.

novedades stradivarius-plaza mayor malaga-bomber-ballerina

Una de las prendas más especiales de las novedades Stradivarius son estas zapatillas que imitan auténticamente las bailarinas de ballet. El deporte y el estilo se fusionan para dar como resultado esta línea de moda que no puede gustar más.

novedades stradivarius-ballerina-bailarinas-ballet-plaza mayor malaga

¿Te apuntas a las novedades Stradivarius más inspiradoras? El ballet y la moda te están esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *