Prepárate para lo nuevo de ZARA TRF Otoño Invierno

zara trf otoño invierno-plaza mayor malaga-nueva temporada-post

¡¡Ya está aquí!! Sí, la colección de moda joven más actual, con más estilo y más llena de tendencias ha llegado. Se trata de la nueva colección de Zara TRF Otoño Invierno. Un conjunto de prendas que llegan dispuestos a colarse en tu armario para que luzcas a la última moda la próxima temporada. ¡No se puede pedir más! Una colección llena de sorpresas, prendas destinadas a tener éxito y mucha, mucha moda. Para ir abriendo boca, aquí tienes una galería con algunas de las prendas más top de esta colección. Ve fichando cuáles van a ser las tendencias de la nueva temporada y apúntate a la moda que más triunfa. La colección de Zara TRF Otoño Invierno te está esperando, entre otras, en el centro comercial Plaza Mayor Málaga. ¡No la dejes escapar!

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 18.09.22

Zara TRF Otoño Invierno

Una de las propuestas que más éxito tendrán la próxima temporada son las faldas de tul. ¡Y no podían faltar entre la selección de Zara TRF Otoño Invierno! Se trata de una prenda que podrás vestir para tus días de oficina, para tus noches de fiesta o para tus looks más casual. Todo vale. Todo depende de con qué lo combines. Recuerda que esta temporada, la fusión de estilos es lo que triunfa. La elegancia se combina con los looks desenfadados. ¡Apúntate a ellos!

ZARA TRF OTOÑO INVIERNO-PLAZA MAYOR MALAGA-VUELTA AL COLE-FALDA DE TUL

Aunque todavía queda buen tiempo y días de sol y calor, Zara TRF Otoño Invierno quiere ir anticipándose. Por eso, en la colección también encontrarás prendas como este chaleco acolchado con capucha. Juvenil, elegante y sofisticado. Se convertirá en una de tus prendas favoritas de la temporada.

ZARA TRF OTOÑO INVIERNO-PLAZA MAYOR MALAGA-CHALECO ACOLCHADO-NUEVA TEMPORADA

¿Te ha gustado este pequeño adelanto? ¡No te pierdas toda la galería! Descubre las sorpresas que Zara TRF Otoño Invierno tiene para ti esta temporada y… ¡Ven al centro comercial Plaza Mayor Málaga a hacerte con ellas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.