Apúntate al estilo de Alessandra Ambrosio

estilo de alessandra ambrosio-fashion 4 me-centro comercial plaza mayor malaga

El estilo de Alessandra Ambrosio, el estilo de una de las modelos más estilosas, bellas y elegantes, ¡está a tu alcance! Tú también puedes vestir como ella, seguir sus trucos de estilo y apuntarte a la moda que enamora a la modelo. ¿Cómo? Sigue estas propuestas con las prendas de tus tiendas favoritas con las que conseguirás looks tan chic como los de Alessandra Ambrosio. Encuentra las prendas en Fashion 4 Me, inclúyelas en tu wishlist y hazte con ellas. ¡Serás la envidia de todas!

El estilo de Alessandra Ambrosio

¿Qué te parece este total look en blanco tan sencillo como triunfador? Con prendas básicas puedes conseguir copiar el estilo de Alessandra Ambrosio en esta foto. Una de esas prendas, que además no puede faltarte en tu armario, es una camisa blanca de manga larga. ¡Es uno de los imprescindibles en cualquier armario! Podrás incluirla en multitud de looks. ¿Qué dices de las sandalias planas? En H&M tienes unas sandalias metalizadas súper parecidas a las que ella viste.

estilo de alessandra ambrosio-fashion 4 me-centro comercial plaza mayor malaga-camisa blanca-sandalias plateadas

Nada como una falda corta oscura para conseguir looks femeninos y elegantes. Esta falda corta de H&M te permitirá lucir con estilos más urbanos, como Alessandra Ambrosio, así como looks más formales si la combinas con camisas y tacones. ¡Un must!

estilo de alessandra ambrosio-fashion 4 me-centro comercial plaza mayor malaga-falda corta oscura

Impecable el look de Alessandra Ambrosio en este evento. De nuevo, apostando por el total look blanco con un toque de sofisticación que no deja indiferente a nadie. El blazer blanco con cinturón de H&M puede convertirse en tu prenda estrella para copiar el look.

estilo de alessandra ambrosio-centro comercial plaza mayor malaga-fashion 4 me-blazer blanco con lazo

¿Qué mejor para la temporada de entretiempo que un pantalón negro fluido, cómodo y fácil de combinar? La elegancia se mezcla con el estilo urbano para obtener resultados tan exitosos como el del estilo de Alessandra Ambrosio.

estilo de alessandra ambrosio-centro comercial plaza mayor malaga-fashion 4 me-pantalón negro fluido

Los bolsos son siempre uno de los complementos claves en los looks de las celebrities. Alessandra Ambrosio apuesta por un bolso blanco que llena de luz su outfit. Este bolso bowling de Paco Martínez es perfecto para dar un toque de estilo chic a cualquiera de tus looks.

estilo de Alessandra Ambrosio-fashion 4 me-centro comercial plaza mayor malaga-bolso bowling blanco

Si tú también quieres el estilo de Alessandra Ambrosio, ¡ya sabes cómo conseguirlo! Descubre más propuestas en Fashion 4 Me. ¿De quién más querrías copiar el estilo? ¡Cuéntanoslo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *